*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Desmaquillante casero para máscaras waterproof

Guapas, hoy os traemos una receta casera para que preparéis un desmaquillante de ojos especial para eliminar las máscaras waterproof. Y que es nos encanta que nuestra máscara de pestañas dure y dure, incluso cuando vamos al cine a ver esas pelis que tanto nos gustan aunque nos hagan soltar lagrimillas…  y para eso las máscaras waterproof o resistentes al agua son perfectas.

Por eso este mes con vuestra Guapabox podéis recibir Extra Sculpt Waterproof Mascara de KIKO Milano*.

receta-desmaquillante-casero-mascara-waterproof-kiko-milano

Las máscaras de pestañas waterproof son una gran creación cosmética, pues no sólo están pensadas para poder bañarse sin acabar como un osito panda o para aquellas ocasiones en que pensemos que podemos acabar echando alguna lagrimita… También son un producto excelente para el día a día, por su resistencia al sudor, al paso de las horas y también a la propia grasa de los párpados.

Extra Sculpt Waterproof Mascara de KIKO Milano es perfecta para dar volumen y grosor a las pestañas gracias a una fórmula cremosa, que se desliza con suavidad, a la que se une un cepillo en forma de reloj de arena que permite aplicar más producto justo allí donde se necesita, en la zona central y más larga de las pestañas y, a la vez, dar una mayor precisión y definición en los extremos de las mismas, para maximizar tanto el volumen como el rizo y curvatura de las pestañas.

Pero claro a la hora de eliminar la máscara waterproof, vienen los inconvenientes, que si no se va, que si tengo que gastar mucho desmaquillante, que si me pica el ojo… En fin, aquí tenemos la solución: desmaquillante casero específico para máscaras waterproof que podéis preparar en unos minutos todas vosotras. ¡Es muy fácil!

Solo necesitáis 3 ingredientes:

- 10ml de aceite de jojoba

- 40ml de aceite de almendras dulces

- 50 ml de infusión de manzanilla y tomillo

Preparación:

- Infusionar la manzanilla y el tomillo (una bolsita de cada uno con media taza de agua). Dejamos reposar 5 minutos después de hervir.

- Ponemos la infusión en un frasco y añadimos el aceite de almendras y el de jojoba.

Este desmaquillante casero para ojos, además de conseguir eliminar los restos de cualquier máscara waterproof, tiene diversos beneficios:

- La manzanilla es desinflamatoria y descongestionante.

- El tomillo es antiséptico.

- Los aceites aporten vitamina E y nutren la piel en profundidad, a la vez que retiran el maquillaje.

¡Probadlo y nos contáis! Guapas quedan poquitos días ya para que podáis haceros con la cajita de septiembre, ya sabéis una edición especial que hemos preparado con la maquilladora Pilar Lucas. ¡No os la perdáis!

*Todas recibiréis una máscara de pestañas con la Guapabox de septiembre, bien Perversion de Urban Decay o bien Extra Sculpt Waterproof de Kiko Milano. 

Hablamos de: DIY, Guapabox, Máscara de pestañas, Pestañas, Rímel

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas