*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Consejos para aplicar la base de maquillaje

¡Hola guapas! ¿Cómo estáis? En el post de hoy os traemos algunos tips de Pilar Lucas para tener en cuenta a la hora de elegir y aplicar la base de maquillaje para obtener un resultado natural. Además, os presentamos uno de los productos que podéis conseguir con la Guapabox de septiembre: la esponja de maquillaje de Beter, que se convertirá en tu mejor aliada.

Más de 75 años de experiencia, con presencia en 34 países y más de 800 referencias con lo último y más actual en productos de belleza, han hecho que la empresa de maquillaje española Beter, sea líder en el mercado español, gracias a la calidad e innovación de sus productos y accesorios para el cuidado facial, capilar y corporal, además de artículos de maquillaje, manicura y pedicura.

En nuestra cajita edición especial Pilar Lucas, Beter nos ofrece la posibilidad de probar sus maravillosas esponjas, para conseguir una perfecta aplicación de la base de maquillaje. Hecha de látex y con forma de lágrima, la parte semicircular cubre las zonas más amplias, y el extremo biselado permite un acabado impecable en las zonas más complejas. Algunas de vosotras, tendréis la oportunidad de probar la Esponja Dúo de Beter Elite, de algodón, lavable y de larga duración, cuya flexibilidad permite adaptarla a todos los contornos del rostro.

maquillaje-base-esponja

¿Necesitas consejos a la hora de elegir y aplicar la base de maquillaje? Tenemos los tips de Pilar Lucas para acertar. ¡Atenta!

- Aplica tu base de maquillaje sólo en las zonas donde tu piel lo necesita: no hace falta cubrir todo el rostro.

- Utiliza la base de maquillaje idónea para tu tipo de piel. Para un cutis normal-seco, usa una base líquida hidratante y, en el caso de tener el cutis graso, busca fórmulas oil free.

- La base de maquillaje debe ser del color de nuestra tez o,  ante la duda, un tono menos. Si luego queremos dar más color o un aspecto bronceado a la piel, usaremos polvos de sol.

- No te maquilles sobre restos de color. A veces, tras un día duro, volvemos a aplicar la base y el color para un evento nocturno, sin limpiar antes la piel. Es un gran error: siempre debemos desmaquillar y volver a empezar para un buen resultado.

Hablamos de: Base de maquillaje, Maquillaje

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas