*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Así vivimos el Workshop con Pilar Lucas en MUAKS

¡Hola guapas! ¿Cómo estáis? ¡Por fin ha llegado el viernes! Estamos muy contentas de poder contaros que ayer, el estudio de maquillaje MUAKS, volvió a abrir sus puertas para Guapabox y un montón de amigas (y algún amigo), que pasamos una tarde muy agradable rodeada de los consejos y tips de belleza de Pilar Lucas, las manicuras profesionales de Masglo, los espectaculares accesorios ‘beauty’ de Beter y el maquillaje con los productos de última temporada de Kiko.

Toda una tarde rodeada de belleza en la que no faltaron algunas de nuestras suscriptoras más incondicionales. ¡Muchísimas gracias por venir!

Y recuerda: si todavía no tienes la Guapabox de septiembre, ¡quedan muy pocos días para que puedas hacerte con ella! ¡Suscríbete!

Hemos seleccionado algunas de las fotos que compartisteis vía Twitter e Instagram para resumir lo bien que lo pasamos… ¡Pronto os enseñaremos más! ¡Estad muy atentas a nuestra página de Facebook!

Hablamos de: Eventos, Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas