*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Ácido hialurónico para lucir un pelo bonito y sano

Guapas, en verano nuestro pelo sufre mucho: el sol, el cloro, la sal y el viento son letales para las melenas. Seguro que muchas de vosotras habéis notado el pelo más seco, encrespado, sin brillo, amarillento… Por eso a la vuelta de las vacaciones tenemos que dedicarnos a sanearlo. Además de pasar por la peluquería para cortarnos las puntas (o cambiar de look) y recuperar nuestro color, en casa también podemos cuidarlo. ¿Cómo? Pues aplicando productos adecuados. Y es que lavar el cabello es algo más que eliminar la suciedad: es un paso imprescindible en su tratamiento y en su cuidado. Un champú adecuado consigue no solo dar más fuerza al pelo, además cuida el cuero cabelludo y consigue que dure más tiempo limpio.

¿Habéis oído hablar del ácido hialurónico? Se ha convertido en uno de los componentes más importantes de la cosmética actual, tanto para el rostro y el cuerpo, como para el cabello. Lo curioso es que está presente en nuestro cuerpo de forma natural pero con la edad lo vamos perdiendo. Nuestros niveles más altos de ácido hialurónico se dan cuando somos bebés. A los 40 años, nuestras reservas pasan al 50% y así de forma gradual va descendiendo. ¿Y qué tiene de especial el ácido hialurónico? Tiene un alto poder hidratante. Capta y retiene el agua del entorno y así mantiene los niveles de hidratación allí donde se desposita. Por eso tiene tanto efecto cuando se aplica en cosmética, ya que no solo mantiene el agua que hay en la piel o en el cabello, además atrapa la que hay a su alrededor.

Pues bien el ácido hialurónico es uno de los activos del champú Salerm 21 que todas vais a recibir con vuestra cajita de septiembre. En formato de 50 ml.

interior_post_salerm_2septi

Un champú que además contiene proteínas de seda (aportan fuerza y resistencia al interior de la fibra capilar), vitamina E (uno de los mejores antioxidantes) y pantenol (un agente que hidrata a la vez que aporta suavidad al pelo). Una fórmula sin parabenos, respetuosa con el cuero cabelludo y que deja el pelo con un delicioso olor fresco, de notas cítricas y florales. Un champú de la línea de productos 21 de la firma española Salerm, que estamos seguras os va a encantar y que es perfecto para devolverle a vuestro pelo la hidratación perdida durante estos meses de continuos baños en la piscina o en el mar, y de sol.

Guapas ya sabéis que la cajita de septiembre es una edición especial que hemos preparado en colaboración con la maquilladora y bloguera de Mujerhoy.com, Pilar Lucas. Es una caja única que no podéis perderos… Así que no tardéis en realizar vuestra suscripción.

Hablamos de: Brillo, Cabello, Fuerza, Guapabox, Nutrición, Recuperación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas