*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 tips para una manicura profesional con Masglo

¡Hola guapas! ¿Qué tal? Empezamos el lunes con unos cuantos consejos de manicura. Como sabéis, este mes contamos en nuestra cajita edición especial Pilar Lucas con Masglo, así que, qué mejor excusa para daros unos cuantos tips para conseguir una manicura 100% profesional.

Masglo es una marca de productos para el cuidado profesional de las uñas y las manos. Sus esmaltes se caracterizan por su alta durabilidad y su brillo inigualable y que dura hasta el último día. Su carta de colores es de lo más variada, con cientos de tonos y texturas para todos los gustos; pero es que además, el catálogo de Masglo tiene un gran surtido de productos como pinceles específicos para decoración, tratamientos especiales como bases y endurecedores, removedores de esmalte… En definitiva, todo lo que necesitas para el cuidado de las uñas, las manos y los pies.

profesional

El esmalte de Masglo* que encontrarás en la Guapabox de septiembre tiene un pincel formado por 450 filamentos, lo que permite una perfecta distribución del producto. Bien aplicado, su duración es de hasta 12 días ¡con un brillo impecable! Además, la forma del frasco y su aplicador alargado, permiten usarlo con mucha facilidad. ¡Te sentirás toda una profesional!

¿Quieres conseguir un resultado profesional haciéndote tu propia manicura en casa? ¡Aquí van 5 sencillos tips!

- Manos bien limpias: para que el resultado de tu manicura sea perfecto, hay que asegurarse de tener las manos bien limpias y secas antes de empezar.

- Aplicar una base transparente: una capa de base transparente o esmalte muy clarito, ayuda a que el color elegido luzca mucho más brillante y en su tonalidad real.

- El truco de la vaselina para evitar manchar alrededor de la uña: ¿eres de las que se mancha todo el dedo alrededor de la uña al pintarla? Un truco muy útil es aplicar un poquito de vaselina alrededor de la uña, ya que la grasa retiene y repele el esmalte. Una vez la hayamos pintado y esté seca, se retira la vaselina, que se llevará consigo las manchas del esmalte. ¡Perfecta!

- Pinceladas en tres pasos: un pincel bien empapado de producto y tan perfecto como el del esmalte de Masglo no necesita un millón de pasadas para cubrir toda la uña. Lo mejor es dar una pincelada primero en el lado derecho, después en el izquierdo y finalmente en el centro. Y lo más importante: ¡deja secar antes de aplicar una segunda capa!

- Aplica secante o protector: usando una última capa de esmalte transparente o secante, conseguirás proteger la uña de los golpes y harás que la pintura permanezca impecable y sin descascarillarse durante más tiempo (¡especialmente si trabajas al teclado de un ordenador!).

* Varios colores de esmalte

Hablamos de: laca de uñas, Manicura, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas