*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 series geniales que deberías ver

Hola guapas, ¿qué tal? Ahora que acaba el verano, nos gustaría recomendaros algunas series perfectas para ver este otoño, con una mantita en el sofá y un café o un té calentito. Son series que nos encantan ¡y seguro que si las veis, a vosotras también!

1. Friends:

¿Quién no se acuerda de ésta exitosa serie? Se emitió por primera vez en 1994 y estuvo en antena durante ¡10 temporadas! A pesar de eso, nunca nos cansamos de ella. Nos encantan las vidas, las locuras y los líos amorosos y desternillantes del grupo de amigos formado por Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, personajes que ya forman parte de la historia de la tele y con los que hemos vivido tantos y tantos momentos. Si no la has visto, ¡no te la puedes perder!

friends

2. Gossip Girl:

Inspirada en las novelas de Cecily von Ziegesar, Gossip Girl es una serie de mucho éxito que gira en torno a las vidas privilegiadas de varios jóvenes del Upper East Side de Manhattan. La serie comienza con dos de sus protagonistas, Serena van der Woodsen y Blair Waldorf, que eran amigas íntimas hasta que Blair se entera, al regreso de Serena a la ciudad tras una temporada en un internado, de que ella se había acostado con su novio antes de irse.

gossip_girl

3. Sexo en Nueva York:

Esta serie trata sobre las vidas y amoríos de un grupo de cuatro mujeres, Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha, que están en el final de sus treinta años. Una comedia con elementos dramáticos que, a menudo, aborda temas relevantes como el papel de la mujer en la sociedad, e intenta mostrar cómo fuera del amor maternal y conyugal, las mujeres pueden ver ampliadas sus opciones y oportunidades, acceder al poder o conseguir el éxito profesional.

sexoennuevayork

4. Pequeñas mentirosas:

Basada en la saga de libros escrita por Sara Shepard, Pequeñas Mentirosas está ubicada en Rosewood, Pennsylvania, y sigue la vida de Sepencer, Hanna, Emily y Aria, cuatro chicas cuyo grupo de amigas se disuelve tras la desaparición de su líder, Alison. Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el pseudónimo de “A”, que las extorsiona, chantajea y amenaza con exponer sus secretos.

pequenasmentirosas

5. New Girl:

New Girl cuenta la vida de Jess, una mujer peculiar y alegre de casi treinta años que da clases en una escuela primaria de Los Ángeles. Tras descubrir que su novio la engaña, Jess comienza a buscar un nuevo lugar para vivir y finalmente se muda a un apartamento con tres jóvenes: Nick, Schmidt y Coach. Muy poco después de su traslado, Coach se va y es sustituido por Winston.

newgirl

Hablamos de: Lifestyle

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas