*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 remedios para curarte la depresión post-vacacional

¡Hola guapas! ¿Qué tal estáis? Nosotras contentas, porque septiembre ya está aquí y la nueva Guapabox (edición especial Pilar Lucas) está disponible para todas vosotras. Aunque claro, no dejamos de pensar que el tiempo de vacaciones se ha acabado hasta el año que viene. ¡Toca volver a la rutina! De nuevo al trabajo/clases, madrugones y atascos… Suena fatal, ¿verdad? ¡Pues no os preocupéis! Hoy os traemos 5 remedios para superar la depresión post-vacacional. ¡Seguro que así el retorno se os hace más llevadero!

  • Ante todo, recuerda que todavía es verano:

Oficialmente, hasta el 21 de septiembre, no llega el otoño. ¡Y seguro que el buen tiempo nos acompañará un poquito más! Así que recuerda que tienes por delante todavía 20 días para hacer todas las cosas que no te ha dado tiempo a hacer. Una escapada de fin de semana, pasar un día en un parque temático o hacer planes divertidos en la ciudad… ¡Hay muchas posibilidades!

  • Haz un álbum con las fotos de tus vacaciones:

¿Sabías que cada vez se imprimen menos fotos? Seguro que tienes un montón de fotos de tus vacaciones que van a quedarse en tu móvil hasta el fin de los días… ¡Pues darles un nuevo uso depende de ti! ¿Por qué no llevarlas a imprimir y hacer un álbum de tus vacaciones? Con un álbum vacío y un poco de creatividad, tendrás el recuerdo perfecto de este verano. Incluye también entradas de cine, billetes de avión, tickets de espectáculos… ¡Todo vale!

  • Haz algo creativo:

Nada mejor para pasar la depresión post-vacacional, que distrayendo la mente. ¿Sabes lo que más de moda está? ¡Colorear! Sí. Aunque te pueda parecer cosa de niños, ¡no lo es tanto! Colorear ayuda a tu coordinación y también a tu concentración. Por no hablar de que la combinación de colores contribuye a desarrollar tu creatividad. ¡Además existen sistemas para los que sólo hace falta tener unos buenos rotuladores! Como los mandalas. ¿Te animas a probarlos?

  • Elabora una lista de propósitos para “la vuelta al cole”:

Empezar de nuevo en septiembre tras las vacaciones, es casi como comenzar un año nuevo. Si no quieres perder ese espíritu que te invadía cuando tenías que volver al colegio, puedes empezar por elaborar una lista de objetivos y propósitos para el “nuevo curso”. ¿Qué te parecen objetivos como alimentarte mejor, dormir más o quedar más a menudo con tus amigas?

  • Date un capricho:

Para que la vuelta de vacaciones se te haga más llevadera, nada mejor que comprarte un detalle bonito que te anime en estos días de depresión post-vacacional. Aprovecha los últimos coletazos de las rebajas, ¡o mejor! Cómprate esa prenda que será tu fetiche este otoño-invierno y que llevas tiempo deseando tener en tu armario. ¡O unos buenos zapatos! Que septiembre, subida a unos buenos tacones, se ve de otro color.

Hablamos de: Lifestyle

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas