*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 cosas que tienes que ver si visitas San Sebastián

¡Hola guapas! ¿Qué tal? ¿Tenéis tantas ganas de que empiece el finde como nosotras? Por si estáis preparando una escapada, os recomendamos una de las ciudades más bonitas de España: San Sebastián (puedes ver qué te contamos de Barcelona, Madrid y Sevilla). ¿Quieres conocer las 5 cosas que no puedes perderte y qué tienes que ver si la visitas? ¡Apunta!

1. Catedral del Buen Pastor:

Esta hermosa catedral es obra del arquitecto Echave, quien al parecer se inspiró en la catedral de Colonia para su realización. Tras nueve años de obras (incluidos los casi dos que éstas estuvieron suspendidas por falta de recursos), la Catedral fue consagrada al culto el 30 de julio de 1897. Sin duda un hermoso alto en el camino en tu visita por la ciudad del que merece la pena disfrutar.

que-ver-en-san-sebastian-1

2. Playa de la Concha:

De visita obligada si vas a San Sebastián, la playa de la Concha es una playa situada en la Bahía del mismo nombre. Una de las playas más famosas de todo el país (y la segunda playa urbana mejor del mundo) que tiene una longitud de 1.350 metros de anchura. Su arena blanca y su elegancia, te conquistarán. ¡No te la pierdas!

que-ver-en-san-sebastian-2

3. Peine del viento:

Es un conjunto de esculturas del artista Eduardo Chillida sobre una obra del arquitecto vasco Luis Peña Ganchegui, siendo probablemente su obra más importante y conocida. Se encuentra en la bahía de la Concha y está compuesto por tres esculturas de acero, de 10 toneladas de peso cada una, incrustadas en unas rocas que dan al mar Cantábrico.

que-ver-en-san-sebastian-3

 

4. Plaza de la Constitución: 

La Plaza de la Constitución se encuentra en el centro neurálgico de la Parte Vieja (tal y como se conoce al centro histórico de San Sebastián, donde encontrarás los mejores bares de pintxos y donde más ambiente hay por la noche). Es la plaza principal de toda la ciudad, sede de los grandes festejos y celebraciones populares. El lugar perfecto para tomarse un vino y descansar de una agotadora jornada de turismo. ¡No te la pierdas!

que-ver-en-san-sebastian-4

5. Vistas desde Igeldo:

Si hay algo que tienes que ver en San Sebastian y que no puedes perderte por nada del mundo, son  las espectaculares vistas que se pueden disfrutar desde el monte Igeldo. Sin duda, uno de los recuerdos más bonitos que te llevarás de la ciudad.

que-ver-en-san-sebastian

 

Hablamos de: Lifestyle

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas