*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 cosas que no puedes perderte si vas a Barcelona

¡Hola guapas! ¿Cómo habéis empezado el martes? Nosotras seguimos con nuestro repaso por las mejores ciudades de España y sus imprescindibles. Después de Sevilla y Madrid, le toca el turno a la ciudad condal… ¡Barcelona! ¿Queréis saber lo que no podéis perderos? ¡Atentas!

1. El Parque Güell:

Déjate llevar por la magia de este entorno casi mágico con jardines y hermosos elementos arquitectónicos, situado en la parte superior de la ciudad. Ideado como una urbanización, fue diseñado por Gaudí y construido entre 1900 y 1914 (aunque fue inaugurado en 1926). Es Patrimonio de la Humanidad desde 1984, un reflejo de la plenitud artística de su creador y uno de los mejores lugares para perderse y conseguir unas estupendas vistas de Barcelona.

Post_detalle_Parc_Guell

2. La Sagrada Familia:

Ya son 5 generaciones las que han vivido la evolución en el tiempo de la Sagrada Familia de Barcelona. Hoy su construcción continúa, y se podría concluir en el primer tercio del siglo XXI. Tiene tres fachadas diferentes y está construida con la luz y el color como protagonistas. Todo un símbolo de la ciudad que no puedes perderte.

Además, y para continuar con la magia de las formas orgánicas y naturales en la arquitectura, puedes visitar dos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, la Casa Milá y la Casa Batlló son dos símbolos modernistas y muy característicos. ¡No te los pierdas!

Post_detalle_sagrada_familia

3. Playa de la Barceloneta:

Esta playa es la más antigua y la más famosa de Barcelona. Su longitud es de 1.100 metros y dispone de un equipamiento muy completo tanto para el ocio como para los deportes. Imprescindible tanto si visitas Barcelona en verano, como en cualquier otra época del año. ¡No te la pierdas!

Post_detalle_Barceloneta

4. Montjuic:

Montjuic es una montaña de Barcelona, con una altura de 173 metros sobre el nivel del mar. En la actualidad, se encuentra estrechamente relacionada con el deporte, ya que en ella se encuentran diversas instalaciones que acogieron los Juegos Olímpicos de 1992. Además, es un lugar ideal para el descanso y el paseo, debido a sus grandes jardines y a las espectaculares vistas que ofrece de la ciudad. ¡De visita obligada!

Post_detalle_montijuic

5. La Rambla:

También llamada “Las Ramblas” es el más emblemático paseo de Barcelona, que discurre entre la Plaza de Catauña (centro neurálgico de la ciudad) y el puerto antiguo. Siempre está lleno de gente, durante el día y también por la noche, y está repleto de kioscos de prensa y flores, actores y artistas callejeros, cafeterías, restaurantes y comercios. En la Rambla se encuentran otros rincones muy especiales como el Palacio de la Virreina, el mercado de La Boquería y el famoso teatro de El Liceo, en el que se representan óperas y ballets.

Post_detalle_rambla_boqueria

Hablamos de: Lifestyle

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas