*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Siente la frescura natural de la uva en tu rostro

¡Hola guapas! ¿Cómo habéis empezado la semana? Nosotras con un soplo de frescura, gracias al Dúo Facial de Efoliante y Mascarilla de Uvas Frescas que incluye la Guapabox de agosto*. ¿Queréis conocer más de este producto y de esta marca española? ¡Atentas!

Uvas Frescas es la primera marca española con el certificado BDIH para cosmética ecológica elaborada con uva. Un certificado difícil de obtener, ya que es uno de los más exigentes del mundo. Requiere demostrar que no se usan materias primas procedentes de plantas manipuladas genéticamente y únicamente poya el cultivo biológico.

Uvas Frescas utiliza en su elaboración ingredientes de la más exigente calidad. ¿Su secreto? El aceite de Pepita de Uva y el Resveratrol, componentes que produce la uva y que encierran fabulosas propiedades para la piel, ¿quieres conocer algunos de sus beneficios?

- Los antioxidantes de la uva ayudan a combatir de forma natural los radicales libres producidos por la radiación solar (¡ideal para el verano!).

- La uva también tiene un efecto anti-edad demostrado científicamente, gracias a que sus propiedades mejoran y refuerzan la barrera lipídica.

- Además, el Resveratrol contiene un alto poder de defensa cutánea y puede disminuir las arrugas hasta un 40%.

uvas_frescas

El Gel Exfoliante de Uvas Frescas que incluye este fúo facial, contiene jugo de aloe vera ecológico, extracto de melisa y, cómo no, los extractos de uva y el aceite de sus pepitas. La Mascarilla Facial Nutritiva, por su parte, están enriquecida con estos mismos extractos y adicionalmente, incluye aceite de almendras dulces, uno de los activos más reparadores y nutritivos que hay, idóndeo para todo tipo de pieles.

*No todas las combinaciones de la Guapabox de agosto incluyen el Dúo Facial de Uvas Frescas

Hablamos de: Exfoliante Facial, Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas