*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Ponte en forma con los ejercicios de las celebrities

¡Hola guapas! ¿Cómo va la semana? Nosotras estamos muy contentas porque la cajita de agosto ya ha empezado a llegar a vuestras casas y nos están llegando muy buenas opiniones. ¡Qué bien! Además, estamos preparándolo todo para daros una sorpresa genial próximamente… ¡Seguid atentas al blog!

Hoy queríamos hablar sobre la importancia de hacer ejercicio, sobre todo ahora que el tiempo acompaña y que tenemos más tiempo libre. ¡No hay excusas! Hay un deporte para cada chica y puedes practicarlos según tus gustos. Por eso, nos hemos pasado un buen rato buceando en las cuentas de instagram de las celebrities y te hemos traído un montón de ideas. 3… 2… 1… Let’s go!

1. En pareja: Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) y Ellie Goulding (@elliegoulding)

Si no te gusta hacer deporte sola, puedes hacer como Elsa Pataky y la cantante británica Ellige Goulding y hacer deporte en pareja. Elsa practica el acrosport, un deporte que combina acrobacia y coreografía, con la que se entrenan la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio, al tratarse de hacer diferentes figuras, siendo sostenida y sosteniendo el cuerpo del compañero. Ellie apuesta por combinar diferentes tipos de ejercicios con el que se convertirá en tu gran aliado este verano si quieres sudar de verdad la camiseta: los saltos.

enpareja_elsapatakyconfidential_elliegoulding

2. Fitness: Bar Refaeli (@barrefaeli) y Paula Echevarría (@pau_eche)

Si lo tuyo es el fitness, haz como Bar Refaeli, e incorpora pesas a tu entrenamiento, porque ayudan a fortalecer los músculos y son una auténtica arma quema-grasas. También puedes probar el TRX, un novedoso entrenamiento de suspensión que podrás llevar a cabo en cualquier sitio. Paula Echevarría lo combina con el electrofitness, poniéndose un traje que electroestimula sus músculos para optimizar los resultados del entrenamiento.

fitness_barrefaeli_pau_eche

3. Running: Cristina Pedroche (@cristipedroche) y Megan Montaner (@meganmontanerg)

Tanto la presentadora Cristina Pedroche como la actriz Megan Montaner, son adictas confesas al running. Ambas disfrutan corriendo y lo mejor de todo es que, si tú también quieres animarte, ¡lo tienes fácil! Ponte ropa cómoda, llena tu móvil con música motivadora y ¡sal a la calle! Más práctico y más barato, ¡imposible! Además, a parte de quemar grasas, conseguirás que tu cuerpo y tu corazón se mantengan sanos.

running_cristipedroche_meganmontanerg

4. Deportes en verano: Paula Ordovás (@mypeeptoes) y Chiara Ferragni (@chiaraferragni)

¿Qué mejor excusa que el verano para realizar deportes como éstos? Paula Ordovás apuesta por practicar yoga en la playa. ¡A nosotras no se nos ocurre una idea mejor! Por su parte, Chiara Ferragni, se ha apuntado al deporte de moda de este verano, el paddle surf, una nueva modalidad deportiva que consiste en remar de pie encima de una tabla. ¡Genial!

verano_mypeeptoes_chiaraferragni

5. Otros deportes: Adriana Lima (@adrianalima) y Gisele Bündchen (@gisele)

A estos dos “ángeles” les chiflan muchos y muy variados deportes, pero sobre todo, a Adriana Lima le encanta practicar kick boxing, una de sus pasiones. Gisele aprovecha el buen tiempo para practicar un deporte tan entretenido y dinámico como la escalada. ¡Así, imposible aburrirse!

otros_gisele_adrianalima

Hablamos de: Celebrities, Lifestyle

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas