Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Nueva caja exclusiva de edición limitada SEPHORA Beauty to go

¡Hola Guapas! Estamos muy contentas de poder contaros que, por fin, vuelven las cajas exclusivas a Guapabox. ¡Y lo hacen de la mejor forma! Porque sabemos que os encanta estar guapas en cualquier lugar y situación, hemos unido fuerzas con SEPHORA para crear esta estupenda caja exclusiva y de edición limitada, con 6 productos de la línea Beauty to go, dedicada a las más viajeras y aventureras que, además, son adictas a la belleza. ¿Quieréis saber más de su contenido? ¡Atentas!

bodegon_sephora

Labial Rouge Infusion (mini talla): un aceite para los labios con una textura de color que proporciona un efecto mojado. Su fórmula a base de aceite de Kendi y manteca de karité, nutre los labios y los hidrata.

Máscara de pestañas Minioutrageaus (mini talla): el cepillo flexible triple contenedor de elastómero y su cabezal esférico para más precisión, ayudan a dar volumen a tus pestañas.

Desmaquillante de ojos (50ml): además de su estructura bifásica, elimina cualquier tipo de maquillaje, incluso el waterproof. Además, contiene un complejo que fortalece las pestañas.

Leche corporal muy hidratante (50ml): leche corporal multiacción con una textura fluida que penetra en la piel de forma inmediata y sin efecto graso. Incorpora activos reafirmantes, alisadores y también un activo exclusivo de la gama de tratamiento de Sephora de origen vegetal: el HydroSenn+

Crema facial ligera muy hidratante (30ml): ofrece una acción “perfección de piel” e hidrata durante 24h. Previene los primeros signos de la edad gracias a la acción antioxidante y su textura ligera y no grasa, es adecuada para todas las pieles.

Agua micelar triple acción (50ml): elimina el maquillaje del rostro y ojos sin dañar la piel. Su fórmula sin alcohol contiene +™HydroSenn: una gama ultra-hidratante de activos que suavizan y aportan confort a la piel; y micelas: unas pequeñas “burbujas” que se encargan de capturar las impurezas y el maquillaje. Es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

____________________

Sorprendida, ¿verdad? ¿Y ahora? ¿Quieres saber cómo hacerte con ella?

SUSCRIPCIÓN TRIMESTRAL (42€): introduciendo y validando el código BEAUTY3 al realizar tu suscripción

promo_tri

SUSCRIPCIÓN SEMESTRAL (74,95€): introduciendo y validando el código BEAUTY6 al realizar tu suscripción (con la que además conseguirás el gel anticelulítico Xpert SVELT de Singuladerm)

promo_sem

*Promociones válidas para nuevas suscripciones hasta agotar existencias, introduciendo los códigos BEAUTY3 y BEAUTY6 dependiendo del tipo de suscripción elegida.

Hablamos de: Cuerpo, Guapabox, Limpieza, Maquillaje, Máscara de pestañas, Sephora, Tinte de labios

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas