*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Nuestros favoritos de YouTube

¡Hola guapas! ¿Cómo habéis empezado el martes? Nosotras hemos estado hablando de los canales de YouTube que más nos gustan y al final, hemos tenido la idea de hacer una selección para recomendárosla a vosotras. ¡Y es que YouTube es la nueva tele! No dejes de visitar estos canales tan variados y entretenidos.

VIAJES:

Los youtubers viajeros te mostrarán todos los rincones del mundo que visitan cámara en mano, además de darte consejos para que tú hagas tu propio viaje y relatar todas las aventuras en cada país, nueva ciudad o región que visitan. Nuestros canales favoritos son:

- Mola Viajar: descubre las aventuras de Adri y Gosi, que actualmente se encuentran dando la vuelta al mundo junto a su pequeña hija de un año, Daniela. Cada semana, cuentan un trocito de su experiencia. ¡No te lo pierdas!

viajes_molaviajar

- Alan X el mundo: el canal de Alan es uno de los vlogs de viajes más populares del universo YouTube. ¡100% recomendado!

viajes_alanxelmundo

- Viajando Sin Papel Higiénico: es un canal de viajes y aventuras donde Daniel Tirado, experto trotamundos,  comparte experiencias y consejos para futuros viajeros.

viajes_viajandosinpapel

COCINA:

Las recetas más deliciosas están a sólo un clic de ti. Si quieres aprender a preparar platos ricos, que no entrañen mucha dificultad y que sean sanos o que te hagan triunfar en cualquier reunión con amigos… ¡Éstos son los canales que te recomendamos!

- Isasaweis: aunque el canal de Isabel Llano es un canal muy completo y con muchos e interesantes temas (belleza, bebés, maternidad, peinados, maquillaje), a nosotras nos chiflan sus recetas. ¡Fáciles y deliciosas!

cocina_isasaweis

- Cocina para todos: éste es el canal de Mery, una videoblogger que comparte recetas fáciles de hacer, explicadas paso a paso y dirigidas a todo tipo de público. ¡Nos chifla!

cocina_cocinatodo

- Universitario cook: Alberto Valle es chef en la vida real y Cocinero Universitario en YouTube. En su canal encontrarás video-recetas para todos los gustos, cocinadas bajo el lema de que comer rico y sano está al alcance de todos.

cocina_universitariocook

MODA / BELLEZA / LIFESTYLE:

Porque no podíamos pasar por alto aquellos canales que hablan sobre belleza (y también sobre moda y lifestyle), en esta selección de canales encontrarás una dosis de todo ello. ¡No te los pierdas!

- Marta Riumbau: esta youtuber barcelonesa comparte cada semana en su canal vídeos sobre moda, belleza, deco y lifestyle.

modabelleza_martariumbau

- Night non stop: éste es el canal de Arantxa Sánchez, apasionada por la moda. Es estudiante de diseño y también tiene su propia marca de moda. En su canal encontrarás consejos sobre outfits, tendencias, maquillaje… ¡No te lo pierdas!

modabelleza_nightnonstop

- Delux Zone: Alba es maquilladora profesional y estudiante de arquitectura. En su canal, encontrarás tanto tutoriales de maquillaje, peinados y uñas como reseñas sobre productos que ella misma prueba.

modabelleza_deluxzone

FAMILIA:

Porque en YouTube también hay hueco para los canales con contenido sobre familia, hijos y maternidad, no puedes perderte esta selección. ¡Imprescindibles!

- Verdeliss: Estefi es una mamá de familia numerosa que cuenta en su canal su experiencia en la maternidad, el embarazo y la crianza. Su marido y ella comparten la experiencia como padres de cuatro pequeños… y con gemelos en camino. ¡Todo un reto!

familia_verdeliss

- Shaytards: uno de los canales sobre familia y crianza más populares (íntegro en inglés). Al igual que en el canal de Verdeliss, ésta familia numerosa compuesta por un matrimonio y sus cinco hijos, comparte en Youtube todas sus experiencias.

familia_shaytards

- Nuestra vida en USA: éste es el canal de una familia española que, hace un tiempo, se mudó a Arizona (Estados Unidos). En su canal comparten cómo es su vida allí a través de videoblogs diarios, tips, recetas típicas americanas y mucho más.

familia_nuestravidaenUSA

ENTRETENIMIENTO:

Porque a lo mejor, lo que más te apetece al final de un día estresante, es abrir YouTube y simplemente dejar pasar el tiempo. Y si de paso te ríes, ¡mucho mejor! Ficha estos tres canales para esos días en los que te apetezca desconectar ;)

- Yellow Mellow: un canal creado por Melo Moreno, una chica de 26 años a la que le gusta compartir su visión de las cosas a su manera. La finalidad de este canal es el puro entretenimiento. ¡Seguro que te hace reír más de una vez!

entretenimiento_yellowmellow

- PaperPop: éste es el canal de Anie, con manualidades y cosas creativas. Si se te dan bien los DIY y quieres dar un nuevo aire a tus cosas más cotidianas, no te lo puedes perder :)

entretenimiento_paperpot

- JPelirrojo: Jpelirrojo actúa, compone y se expresa a través de múltiples formas. Todas ellas, tienen lugar en su canal de Youtube, en el que comparte con sus seguidores, los Rutilófilos, su particular y entretenida visión del mundo.

entretenimiento_jpelirrojo

Hablamos de: Lifestyle

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas