*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Melenas hidratadas y llenas de vida

Guapas en verano el pelo sufre mucho. El sol, el cloro, el salitre, el viento… terminan pasando factura. Si no queréis que en septiembre vuestra melena esté deshidratada, frágil, sin brillo, encrespada… tenéis que mimarla un poquito más de lo habitual.

Por eso en la cajita de agosto todas vais a recibir un pack maravilloso para cuidar vuestro pelo: champú y acondicionador Hidratación Intensa de TRESemmé. Además, en un tamaño ideal para que lo llevéis en vuestro neceser de vacaciones, incluso si viajáis en avión: mini tallas de 100 ml.

Champú-y-Acondicionador_TRESemmé

La gama Hidratación Intensa, enriquecida con vitamina E y extractos de girasol, actúa exactamente donde el cabello más lo necesita. Una fórmula idónea para todo el año y para toda la familia, pero aún más en estos meses de verano. El pelo queda muy suave, vivo, y a la vez ligero y no apelmazad. En resumen: intensamente hidratado.

Consejos para hidratar el pelo con TRESemmé

En el cabello mojado, hay que aplicar una cantidad abundante de Champú Hidratación Intensa. Masajear suavemente el cuero cabelludo y las raíces con las yemas de los dedos y las palmas hasta crear espuma. A continuación, distribuir el champú desde las raíces hasta las puntas sin frotar para que el pelo no se enrede. Aclarar con abundante agua.

Aplicar el Acondicionador Hidratación Intensa de TRESemmé uniformemente, concentrándolo en las puntas y dejándolo actuar 2-3 minutos, luego aclarar bien.

Adiós al encrespamiento

Los cepillos de cerdas de jabalí son los mejores para peinar bien el cabello y conseguir un aspecto pulido: un cepillo de calidad siempre será una inversión que te durará largo tiempo y con excelente resultados.

Hablamos de: Brillo, Cabello, Fuerza, Guapabox, Nutrición, Puntas abiertas, Recuperación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas