*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Los labios... siempre rojos

Guapas, es viernes, tenemos por delante un fin de semana de verano para descansar y disfrutar. Y nuestra propuesta es que os pintéis los labios de rojo. ¿Creéis que el rojo no os queda bien? ¿Qué es un color demasiado atrevido? ¡Error! Hay un rojo para cada mujer y no existe un color más atractivo que un carmín encendido. Es cierto que no es un color apropiado para todos los momentos del día, pero para la noche o para una fiesta, el rojo es siempre un color ganador.

- No todos los rojos son iguales. Los que contienen más subtonos azules (aquellos que tienden más a colores sangre de toro, burdeos o violáceos) sientan mejor a las mujeres de tez fría, aquellas que se ven mejor con joyas de color plata. En cambio, las de subtonos naranjas (como el coral) son mejores para los cutis más cálidos, aquellos a quienes favorecen más el oro.

- Para vestir el labial habitual que uséis con un toque de rojo, aplicad primero una capa del tono habitual y sobre ella, un poco de rojo con un pincel, para subir el color y darle un aire más seductor.

- Si preferís un efecto traslúcido, aplicad primero un bálsamo labial y sobre él,un poco de color. Quedará una textura semitransparente muy ligera.

- El efecto ‘boca mordida’ es muy bonito y da un aspecto fresco, ideal para el verano. Para conseguirlo, solo hay que aplicar algo de rojo con la yema de los dedos por los labios, pero de forma irregular, aplicando más color en la parte interna de la boca, con los bordes ligeramente desdibujados.

PicMonkey CollageLabiosRojosFamosas

Las famosas no lo dudan y son muchas las que apuestan por el rojo en los labios: Petra Nemcova, Elsa Pataky, Salma Hayek y Marion Cotillard, entre otras muchas.

Guapas, ¡a pintarse los labios rojos! ¡Feliz fin de semana y felices vacaciones!

Hablamos de: Barra de labios, Celebrities, Guapabox, Maquillaje

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas