Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Los 4 beneficios de darse un buen baño

¡Hola guapas! ¿Cómo va la semana? Nosotras estamos deseando que llegue el finde para tener un ratito de relax… Hablando de relax, ¿sabías que darse un baño tiene múltiples y muy completos beneficios?

La marca de origen británico, Bomb Cosmetics, conoce muy bien las ventajas de los baños relajantes (¡por algo venden más de 200 bombas y cremas diferentes!). Por eso, han construido su negocio en torno a su producto estrella: las bombas de baño efervescentes que, al contacto con el agua, liberan aromas deliciosos y activos muy beneficiosos para la piel.

Bomb Cosmetics mantiene la filosofía de que ni los animales ni el medio ambiente deben sufrir por nuestros lujos, por lo que ninguno de sus productos terminados ni sus ingredientes se han utilizado para experimentar en animales. Además, el proceso de elaboración de sus bombas es muy sencillo y al mismo tiempo artesanal.

IMG_20150810_092341

La bomba de baño Pink Rosebud Heart que se incluye en una de las dos combinaciones de la Guapbox de agosto, es una de estas bombas, fruto de este proceso de fabricación totalmente artesanal y casi mágico que, al sumergirse en el agua, libera aromas florales, con notas de rosa, vetiver e ylang ylang, a la vez que desprende activos nutritivos que suavizan y nutren la piel.

¿Verdad que te han entrado ganas de darte un buen baño relajante? Atenta a los 4 beneficios que te aportará:

Liberan toxinas: los baños con el agua un poquito caliente, abren los poros, de tal manera que es la ocasión perfecta para una sesión de exfoliación, con la que acabar con todas las toxinas y células muertas de la piel.

Múltiples beneficios para la salud: los baños son, si tienes un poco de tiempo, de los mejores y más naturales remedios contra dolores de cabeza y resfriados, y sirven también para aliviar el dolor en articulaciones y músculos (¡la terapia perfecta después de una dura sesión de gimnasio!). Además, mejoran la circulación, porque durante el baño, los vasos sanguíneos se dilatan.

Alivian el estrés y cambian el estado de ánimo: nada mejor después de un día agobiante en el trabajo, que llegar a casa y darse un baño relajante. Si además enciendes velas y pones un poco de música, ¡tu humor mejorará muchísimo!

Ayudan a dormir mejor: un baño relajante por la noche, justo después de cenar, hace que toda la tensión acumulada durante el día desaparezca. Te irás a la cama con la cabeza vacía de preocupaciones y el cuerpo en estado de relajación total.

Hablamos de: baño, Cuerpo, Hidratación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas