*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Las 10 mejores Apps para este verano

¡Hola guapas! ¿Verdad que estas vacaciones, aunque lo intentes, no podrás apartarte de tu smartphone (ni de tu Guapabox)?

Aunque sea sólo para subir fotos de tus vacaciones y compartirlas en tus redes sociales, seguro que lo usarás. ¿Pero y si además consigues, con una lista de aplicaciones, convertir tu móvil en el perfecto aliado para tus vacaciones? Ficha estas 10 apps muy prácticas para organizar tu viaje, hacer turismo y planear tu ocio, que te harán la vida más fácil (y entretenida) este verano.

1. Passbook: Con esta aplicación podrás llevar las tarjetas de embarque, los billetes de tren, los cupones descuento de restaurantes o las reservas de hotel en tu móvil. ¡Despídete de tener que imprimirlo todo en papel!

apps_passbook

2. PackPoint: ¿Te vuelves loca cada vez que toca hacer las maletas? Esta aplicación te ayuda a hacer listas de equipaje, para que no se te olvide nada y lleves todo lo necesario en función del lugar al que vayas, el tiempo de estancia o las actividades que quieras hacer… ¡Súper práctica!

apps_packpoint

3. iBeach: Un buscador que encuentra más de 12.000 playas en España, Francia, Grecia, Italia y Portugal, oon el que podrás descubrir las mejores costas y compartir tu experiencia con otros viajeros playeros.

apps_ibeach

4. Holoholo: ¿Quién dijo que hacer turismo puede ser tedioso y aburrido? Con Holoholo descubrirás los lugares más célebres de la ciudad… ¡Como si estuvieras jugando a la búsqueda del tesoro! A través de pistas y resolviendo pruebas, conocerás cada rincón de forma (muy) divertida.

apps_holoholo

5. Waze: Si este verano vas a viajar en coche, no puedes prescindir de Waze: una aplicación de navegación súper útil que te informa del tráfico en tiempo real y te conecta a otros conductores de tu área, que comparten los acontecimientos más relevantes que estén pasando en la carretera.

apps_waze

6. Around me: ¿Eres de los que se pasa el viaje buscando una gasolinera, un cajero o un restaurante cercano? En tu móvil no puede faltar Arround me, la app que te muestra los establecimientos más cercanos ordenados por categorías y que calcula la distancia a la que están.

apps_arroundme

7. Localeur: Porque no hay nada como que alguien autóctono de la ciudad que visites, te guíe en tu primera visita, Localeur es una app con la que podrás descubrir los mejores sitios para comer, salir e ir de compras… ¡Recomendados por gente que vive ahí!

apps_localeur

8. Songkick: ¿Te gusta la música y piensas que nunca es un mal día para ir a un buen concierto? Ésta aplicación navega en la biblioteca de canciones de tu móvil y te envía alertas sobre festivales y conciertos disponibles en la ciudad donde estés, ¡según tus gustos!

apps_songkick

9. FXCamera: Si te apasiona la fotografía, ésta es tu aplicación: añade filtros a tus fotos y compártelas con tus amigos. Después, coméntalas por escrito… ¡O con mensajes de voz!

apps_fxcamera

10. Alpify: Esta aplicación es muy útil, pero es que además, ¡te puede salvar la vida! Conecta con emergencias de toda España y les envía tus datos para que sea más fácil localizarte en caso de accidente, pérdida…

apps_alpify

Hablamos de: Lifestyle

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas