*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Este mes, ¡te traemos una Masterclass en belleza!

Septiembre está a la vuelta de la esquina y para que el regreso a la rutina sea un poco más fácil… ¡Este mes hemos preparado una caja muy especial! La Guapabox de este mes es una edición especial con Pilar Lucas, la maquilladora española más internacional, que incluye una selección de productos recomendados por ella: ¡Toda una Masterclass de belleza única y exclusiva!

Guapablog_GB_540x400_Pilar_Lucas

Champú de ácido hialurónico de Salerm Cosmetics (50ml): este champú incluye entre sus activos ácido hialurónico, proteínas de seda, vitamina E y pantenol. El primero, es el activo hidratante por excelencia que, combinado con el resto, aportan fuerza, suavidad y resistencia al interior de la fibra capilar.

Tratamiento antiaging 3.0 de Germinal (5 ampollas): un poderoso cóctel antienvejecimiento y nutritivo para uso diario, que combate los signos de la edad en rostro, cuello y escote, gracias a su contenido en Drieline, un complejo altamente hidratante.

Esponja de maquillaje de Beter (full size): una esponja creada para aplicar la base de maquillaje hecha de látex y con forma de lágrima, que permite un acabado impecable.

Perfilador de ojos con aplicador de Ego Profesional (full size / varios colores disponibles): tiene un trazo mate y una dureza media, perfecta para hacer trazos tanto finos como gruesos. Con su aplicador, el producto se puede difuminar y extender, creando un efecto sombra 100% profesional.

Esmalte de uñas profesional de Masglo (full size / varios colores disponibles): El pincel de este esmalte, compuesto por 450 filamentos, permiten una homogénea y perfecta distribución del producto. Bien aplicado, su duración es de hasta 12 días con un brillo impecable.

Máscara de pestañas Extra Sculpt Waterproof de Kiko (full size)**: perfecta para dar volumen y grosor a las pestañas gracias a su fórmula waterproof, que se desliza con suavidad, y a su cepillo en forma de reloj de arena, que permite aplicar el producto justo donde más se necesita.

Máscara de pestañas Perversion de Urban Decay (mini talla)**: su cepillo de última generación y su textura cremosa, aportan longitud y volumen a las pestañas. Su fórmula contiene Hairdensyl, un complejo nutritivo compuesto por proteínas y aminoácidos que mima las pestañas desde dentro.

**Este mes recibirás uno de estos dos productos.

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas