*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Con Guapabox mantén la celulitis a raya

Guapas, ¿qué tal estáis? ¿De vacaciones? ¿Recién vueltas? ¡Queda mucho veranito para disfrutar de la playa y de la piscina! Y desde Guapabox seguimos con nuestro objetivo de que estéis y os sintáis estupendas. Así que empezamos el mes de agosto con un regalo muy útil para la gran mayoría de las mujeres. Un gel anticelulítico.

Y es que la celulitis afecta a un 80% de las mujeres, tengan sobrepeso o no. La piel de naranja se acumula en piernas, vientre, brazos y aunque no se conocen exactamente las causas de su aparición, se asocia a factores genéticos, acumulación de líquidos, falta de ejercicio y de una alimentación equilibrada, etc.

Pues bien nuestro regalo es Xpert Svelt de Singuladerm, un producto que corrige los efectos de la piel de naranja desde el interior, actuando con precisión.crema_singuladerm_interiorpost

¿Qué podéis hacer para conseguirlo gratis? Muy fácil… ¡Solo tenéis que realizar una suscripción trimestral y este gel, valorado en 35 € será vuestro! Al validar la suscripción, tenéis que introducir el código SINGULAGUAPA.

interior_promo_singuladerm

Guapas, no tardéis, que la promoción solo es válida hasta el 15 de agosto o agotar existencias. ¿Habéis visto ya la cajita de agosto? Es estupenda, no os la perdáis.

¡Feliz semana guapa!

Hablamos de: Celulitis, Cuerpo, Guapabox, Reafirmante

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas