*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cómo conseguir una mirada de impacto

¡Hola guapas! Seguro que os sabéis eso de que los ojos son el espejo del alma, ¿verdad? Y esto se dice porque son el punto focal del rostro. Nuestras emociones y sentimientos se pueden leer ellos. Además, con unos pequeños toques estratégicos a base de trazos de luz y color, nuestra mirada puede cambiar por completo. ¿Quieres lucir una mirada de impacto este finde? Tus mejores aliados serán el eyeliner y el iluminador. ¡Atenta!

ILUMINADOR: 

El iluminador no sirve sólo para corregir las ojeras, sino que ofrecen muchos y muy prácticos usos. Unos toques de luz en las zonas clave, son fundamentales para que el rostro cambie por completo.

El Eye Light Concealer de AINHOA que podrás probar con la Guapabox de agosto, es muy práctico y fácil de aplicar gracias a su formato bolígrafo. Además, su tono beige claro es perfecto para aportar luz a la piel y su textura suave y cremosa, enriquecida con extracto de té blanco (de gran poder antioxidante) y su contenido en polvos texturizados, aporta un aspecto mate y sedoso.

 

eyelight

 

¿Cómo aplicarlo?

Si aplicas el iluminador en zonas muy estratégicas, conseguirás que tu rostro se contornee gracias a la luz que aporta. Ficha las zonas del rostro en las que aplicarlo y verás cómo tu rostro cambia por completo!

Beautiful Girl face. Perfect skin TFGP.

 

EYELINER:

Un eyeliner fluido es perfecto para marcar y acentuar la mirada. Si todavía no forma parte de tu neceser. El Eyeliner Styler de AINHOA, que algunas de vosotras podréis probar*, tiene formato rotulador, que se caracteriza por su facilidad de aplicación (¡perfecto para novatas!). Su punta fina, permite un trazo a medida y a la vez, es muy flexible y deposita la cantidad justa de producto, deslizándose por el párpado con facilidad. Su fórmula está pensada para que, una vez aplicado, se mantenga inalterable durante horas. ¡Éxito asegurado!

eyeliner_styler

*No todas las combinaciones de la Guapabox llevan los mismos productos

¿Cómo aplicarlo? (fotos: @danapackett)

Crear un trazo perfecto y simétrico con el eyeliner requiere algo de práctica, pero una vez que se le coge el truco, lo convertirás en uno de tus imprescindibles. Presta atención a estos pasos:

1. Traza una línea un poco diagonal desde el final de las pestañas.

2. Desde el extremo de la línea, traza otra formando un triángulo, hasta más o menos la mitad del párpado.

eyeliner_ok_1

 

3. Rellena el triángulo coloreándolo y sigue perfilando todo el ojo hasta el lagrimal.

4. Deja secar el eyeliner y aplica una buena máscara de pestañas. ¡Perfecta!

eyeliner_ok_2

*****

SOBRE AINHOA: 

Desde su fundación, la firma de cosmética profesional AINHOA entendió que las necesidades de sus clientes eran las de un producto eficaz, de calidad y adaptado a sus requisitos. Con los pilares de la avanzada tecnología y una visión internacional de la belleza, AINHOA ha conseguido distribuir sus productos en aproximadamente 40 países.

 

 

Hablamos de: eyeliner, Guapabox, Iluminador, Maquillaje

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas