*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Avance de tendencias de moda para este otoño/invierno

¡Hola guapas! ¿Qué tal? ¡Ánimo que ya no queda nada para el finde! ¿Os ha dado tiempo a fichar las tendencias de otoño-invierno? Seguro que entre las vacaciones, los viajes y los planes de verano no habéis tenido ni un minuto. ¡No pasa nada! ¡Nosotras os damos un avance para que la nueva temporada no os pille desprevenidas!

Vuelven los setenta:

¡Apúntate al estilo seventies! Pantalones de talle alto y campana, tejidos patchwork, mangas anchas y estampados geométricos (que sólo habías visto en las películas antiguas y que ahora están a la orden del día). ¡Atrévete!

70

Ante y flecos: el binomio perfecto

¿Hay una pareja más de moda y que case tan bien como los flecos y el ante? El ante, versión delicada de la piel, lo verás en prendas oversize toda la temporada. Los flecos, ése adorno tan dinámico que a todas nos encanta, da el toque de gracia a cualquier estilismo en faldas, tops, botas y chaquetas. ¡Pruébalos juntos! ¡Son la bomba!

ante_flecos

Detalles barrocos: puro exceso

Para las más arriesgadas, se llevan las prendas de inspiración barroca, con chorreras en las blusas que van del cuello a la cintura y puños de camisa recargados. Una apuesta segura.

barroco

Suave terciopelo: 

De aire majestuoso, brillante y con una caída espectacular, esta temporada el terciopelo vuelve y lo hace pisando fuerte. En tonalidades oscuras, dará un toque de elegancia y sofisticación a cualquiera de tus looks de noche.

terciopelo

Total look: lo parece pero no es

Se llevan los looks compuestos por varias piezas pero del mismo estampado. Así, un top y una falda pueden hacer el efecto de vestido y un pantalón y una blusa pueden parecer un mono. ¡Combinar se vuelve una tarea más fácil imposible!

total_look

¿Y qué hay de los colores? La paleta de esta temporada es de lo más variada, con lo cual seguro que, apuestes por el color que apuestes, acertarás. Ficha los tonos estrella:

Azul:

azul

Del turquesa al azul eléctrico pasando por el alegre cian. ¡Esta temporada el azul está de moda! Déjate llevar por todas las posibilidades que te ofrece este color y combínalo con negros, blancos y grises. ¡Perfecta!

Camel:

camel

Este color es el tono urbanita por excelencia. Se lleva en abrigos y cazadoras, pero también en vestidos y complementos. Prueba a combinarlo en varios tejidos dentro de un mismo look como el cuero o el satén.

Gris:

gris

Armonioso y elegante, el gris sigue siendo, una temporada más, una apuesta por la que merece la pena arriesgarse. Perfecto tanto para ir a la oficina como para un evento especial, lo encontrarás en gabardinas y vestidos. Puedes combinar sus diferentes tonos (desde el perla hasta el ceniza) y siempre acertarás.

Pastel:

pastel

Darle un toque alegre a tus looks de otoño/invierno es posible con estos dulces tonos que verás en abrigos y en vestidos empolvados, en jerséis de punto y en gabardinas candy. ¡Atrévete a ponerle un poco de color a tus outfits!

Rojo:

rojo

¡Esta temporada la moda está que arde! ¿Y qué color hay más ardiente que el rojo? Es el color fetiche para los vestidos joya que lucirás en eventos como bodas en invierno y en las próximas fiestas de Navidad. Tops, pantalones ‘palazzo’ y complementos, también se apuntan a esta tendencia. ¡No te la pierdas!

fuente fotos: zara.com

Hablamos de: Lifestyle, Tendencias

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas