*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 tips para cuidar la piel seca

¡Hola guapas! Seguro que algunas conocéis esta sensación: notar la piel áspera, tirante y descamada, e incluso irritada y con picores. Estos síntomas son algunos de que caracterizan a la piel seca: un problema más que estético, que requiere unos cuidados específicos, como la protección contra el sol y demás agresiones externas o la aplicación de cremas y lociones hidratantes.

Dove es una marca que basa la creación de sus productos en un cuidado superior de la piel y que tiene el compromiso constante por romper estereotipos, sirviendo de inspiración a mujeres de todo el mundo.

El Body Milk Nutrición Esencial que encontrarás en tu Guapabox de agosto, es uno de esos productos especialmente pensados para darle un mimo especial a todo tipo de pieles, gracias a su fórmula Deep Care Complex, pensada para mejorar la función barrera de la epidermis y aportar a la piel todos los nutrientes que necesita para verse más fuerte, suave y bonita. Esta crema es, además, ideal para el verano, ya que en esta época nuestra piel está más expuesta y las radiaciones solares, el salitre o el cloro de la piscina, la castigan con especial fuerza. ¡Tiene que ser un imprescindible de tu neceser!

dove_beach

Además de llevarte tu Body Milk Nutrición Esencial de Dove en el neceser estas vacaciones (¡porque tiene el tamaño perfecto: 50ml!), te damos 5 tips para cuidar la piel seca. ¡Apunta!

Reduce al mínimo posible las agresiones cutáneas: ni baños muy prolongados o con agua muy caliente, ni jabones irritantes, ni largas exposiciones al sol.

Aplica tu hidratante con la piel ligeramente húmeda: así retendrás el agua sobre su superficie.

Los mejores momentos para aplicarla son: por la mañana tras la ducha y por la noche, antes de dormir.

En estancias muy secas (o con aire acondiconado / calefacción): instala humificadores o plantas.

Presta especial atención a las rodillas, los codos y los tobillos: en estas zonas, la piel es más seca de lo normal. Hidrátalas en profundidad dos veces al día.

Hablamos de: Cuerpo, Guapabox, Hidratante, Piel seca

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas