*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

3 originales (¡y sencillos!) DIY de decoración

¡Hola guapas! ¡Al fin es viernes! ¿Estáis preparadas para el finde? ¡Seguro que tenéis un montón de planes! Y si no, y necesitáis algo de entretenimiento para estos días, os traemos otro post de DIY… ¡Esta vez sobre decoración! Seguro que estas ideas tan originales (¡y fáciles de hacer!) os encantan… ¡Sobre todo porque se hacen con cosas que todas tenemos por casa! ¿Os animáis?

(fotos: @dicadaka)

Unos coloridos botes para almacenaje:

¿No os da a veces la sensación de que un pequeño detalle en un rincón estratégico cambia el aspecto de todo un rincón de la casa? ¿Y si además esos pequeños detalles tuvieran una función útil como la de almacenaje? Puedes meter cosas en su interior, trastos que normalmente tienes en medio, u objetos pequeños que seguramente perderías si no estuvieran a buen recaudo. ¿Quieres que te contemos una forma fácil y divertida de acabar con este caos? ¡Coge unos botes de patatas fritas de diferentes tamaños, unos trozos de tela y sigue estos pasos!

botes

(haz clic en la foto para ver el tutorial)

¡Apúntate el truco!

Si les das un toque más sobrio, pueden quedar muy elegantes. ¡Adapta el color y el estampado de la tela que utilices según el ambiente que quieras crear!

botesv2

Un ventilador, ¡a todo color!

Que no se te olvide: aunque estemos a las puertas de septiembre, ¡todavía es verano! Y seguro que en más de una ocasión te va a tocar encender el ventilador. Y ya que tienes que ponerlo, ¿por qué no darle un toque colorido? ¡Sólo necesitas tus tres colores favoritos de pintura! ¡Mira qué fácil!

ventilador

(haz clic en la imagen para ver el tutorial)

Un organizador para tus pendientes, ¡muy original!

¡Nos encantan los DIY que nos ayudan a tener toda la bisutería ordenada! Y éste, sin duda, es un proyecto que estamos deseando hacer. Sólo necesitas un marco que no utilices y un poco de tela… ¿Quieres ver el resultado? ¡Espectacular!

marco_bisuteria

(haz clic en la imagen para ver el tutorial)

Hablamos de: Deco, DIY, Lifestyle

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas