*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

3 formas de sacarle partido a tu labial de Moment Make-Up

¡Hola guapas! ¿Cómo estáis? ¡Nosotras empezando la semana con mucha energía! ¿Qué tal ha ido el finde? Esperamos que, si habéis salido, os hayáis animado y os pintarais los labios de rojo, tal y como os recomendamos en nuestro último post.

Si no lo habéis hecho, este verano no tenéis excusa, porque como sabéis, la Guapabox de agosto incluye el labial Lipstick Moment MATE nº37 de Moment Make-Up. ¿Queréis conocer más de este producto y cómo sacarle partido? ¡Atentas!

IMG_20150810_091327

Moment Make-Up es una marca 100% europea que diseña y elabora productos con materias primas de calidad y bajo un estricto control de normativas. Sus diseños y colores son irresistibles, como la barra de labios tamaño venta que todas encontraréis en vuestra cajita Guapabox.

Este labial se caracteriza por su acabado intenso de alta duración y su textura suave e hidratante. Porque, ¿quién dijo que un labial mate tenía que resecar los labios? Cuando pruebes éste, seguro que quedas encantada. ¡Es espectacular! Al aplicarlo, se desliza suavemente en la boca, hidratándola gracias a su contenido en cera de carnaúba, cera alba y cera de candelilla, que miman y cuidan la piel. Además, su alta concentración en pigmentos, proporciona una intensidad de color que se mantiene vivo durante horas.

Eso sí, ¿crees que el rojo no es para ti o no te gusta llevar el tono de los labios muy intenso? ¡No te preocupes! Ante todo este labial es versátil. Por eso, hoy te contamos 3 formas de sacarle partido, ¿con cuál te quedas?

labios_rojos

1. Resultado natural: aplica el labial con pequeños toquecitos y después, difumina con los dedos.

2. Resultado más intenso: después de realizar los pasos anteriores, aplica el producto en un pincel y colorea los labios. Conseguirás un tono un poco más fuerte.

3. Resultado 100% rojo e impecable: después de aplicar el pincel, delinea los labios con un perfilador rojo y aplica la barra de labios generosamente. ¡Irresistible!

Si te han dado ganas de probarlo, ¡no lo dudes más! Suscríbete este mes a Guapabox y prueba a usarlo como más te guste.

¡Feliz lunes, guapas!

Hablamos de: Barra de labios, Guapabox, Maquillaje

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas