*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

3 DIY (¡súper fáciles!) para organizar tus brochas de maquillaje

¡Hola guapas! ¿Qué tal? ¡Nosotras muy contentas porque por fin, ¡es viernes! ¿Cómo se os dan las manualidades? Hoy queríamos proponeros que si sois de las que tienen todas las brochas desperdigadas por cajones y neceseres, os apuntéis alguno de estos tutoriales DIY (Do It Yourself) para crear vuestros propios botes contenedores de brochas. ¡Son súper fáciles de hacer y quedan muy bonitos! Así le daréis un toque craft a vuestro tocador, a la vez que tendréis los pinceles y brochas de maquillaje bien ordenados, ¿os animáis?

1. Bote con palitos de helado:

¿Te encanta comer helados en verano? Este DIY es para ti, porque se hace a base de los palitos que no tiras. Lo único que tienes que hacer es pegarlos en un bote de cristal con silicona y después adornarlo todo con unas cintas bonitas. Et voilà!

diy_brochas1

Haz clic en la imagen para ver el tutorial

2. Bote con un globo:

“¿Con un globo?”, te estarás preguntando. ¡Pues sí! Es la mejor forma de que las brochas ni se muevan ni se vuelquen. Sólo tienes que cortar la boquilla del globo y meter el bote dentro. ¡Tachán!

diy_brochas2

Haz clic en la imagen para ver el tutorial

3. Diseño “rústico” con lazo y cordel:

¿Sabes el toque tan bonito y “rústico” que da el simple uso de un cordel? ¡Puede cambiar la imagen de un bote cualquiera en un segundo! Este DIY es de lo más sencillo: enrolla el cordel alrededor del bote y después, ponle un lazo en la parte frontal. ¡Ya lo tienes! ¡Perfecto!

diy_brochas3

Haz clic en la imagen para ver el tutorial

Hablamos de: Deco, DIY, Lifestyle, Maquillaje

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas