*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

10 películas para ver este verano

¡Hola guapas! ¿Qué tal habéis empezado el martes? Nosotras hemos estado haciendo un repaso de las últimas películas que hemos visto… ¡Y se nos ha ocurrido recomendaros 10, que son ideales para ver en verano! Seguro que ahora que tenéis más tiempo libre, sacáis un ratito para verlas. ¡Coged las palomitas y echad un vistazo! ¡AAACIÓN!

1, 2, 3… Splash (Rond Howard, 1984)

123_splash

Esta película cuenta la historia de Allen Bauer, que de niño, se lanza al mar desde un barco porque ve algo extraño, lo cual resulta ser una niña sirena. Años más tarde, cuando ya es adulto, cae al agua en el mismo lugar y la misma sirena le rescata.

Antes del amanecer (Richard Linklater, 1995)

antes_del_amanecer
Céline es una estudiante francesa que va de visita a Budapest para ver a su abuela. Jesse es un joven estadounidense que realiza un viaje a través de Europa, después de ser abandonado por su novia. Ambos se encuentran en un tren, en el trayecto de Budapest a Viena y Jesse convence a Céline de que pase con él una noche enla capital austriaca.

Cartas a Julieta (Gary Winick, 2010)

cartas_a_julieta
Sphie viaja con su novio Víctor, un exitoso chef, a Verona, Italia. Sin embargo, él dedica todo su tiempo a la inminente apertura de su nuevo restaurante, por lo que Sophie decide conocer Verona por su cuenta. De pronto, descubre un pasadizo que lleva a un patio en el cual miles de mujeres, de todas las partes del mundo, le escriben “cartas a Julieta”.

Dirty Dancing (Emile Ardolino, 1988)

dirty_dancing
Johnny es un experto profesor de baile y Baby, una idealista e inocente adolescente. Ambos coinciden en un hotel de la montaña durante las vacaciones de verano: ella como huésped y él como profesor y bailarín del complejo. Cuando Baby ve a Johnny, queda prendada de él a pesar de las diferencias sociales que los separan.

Lilo & Stich (Chris Sanders y Dean DeBlois, 2002)

lilo_stich
Cuando la nave del pequeño extraterrestre 626 aterriza en Hawaii, queda completamente destruida y él acaba escondido en una perrera. Lo que no sabe, es que las hermanas Pelekai, Lilo y Nany, también van a ir a la perrera para adoptar una mascota. De entre todos los perros, Lilo elige a 626 y le pone el nombre de Stich. El pequeño extraterrestre aprovecha la circunstancia para esconderse de aquellos que le buscan, y entre ellos surgirá una bonita historia de amistad.

Mamma Mia! (Phyllida Lloyd, 2008)

mamma_mia
Sophie es una joven que vive en el hotel que regenta su madre, Donna, situado en una isla griega. Está a punto de casarse con Sky, pero tiene muchas inseguridades debido a que su madre nunca le ha dicho quién es su padre. Cuando encuentra el antiguo diario de su madre, también da con la dirección de tres hombres que podrían ser su padre, así que decide invitarlos a su boda sin que su madre se entere. Todo se complica cuando Sam, Harry y Bill llegan a la isla.

Mi chica (Howard Zieff, 1992)

mi_chica
Esta película relata el verano de los 11 años de Vada, que vive con su padre, Harry, propietario de una funeraria. Vada es muy distinta a las niñas de su edad, debido a la situación que le ha tocado vivir: está enamorada de su profesor de literatura, no tiene amigas en quien confiar y su padre apenas tiene tiempo para ella, más aún cuando se enamora de Shelly. El único y mejor amigo de Vada es Thomas, un niño del pueblo con quien ella pasa todo el tiempo.

Perdona si te llamo amor (Federico Moccia, 2008)

perdona_si_te_llamo_amor
Niki tiene 17 años y está cursando su último año de bachiller, mientras que Alessandro es un joven publicista de 37 años. A pesar de la diferencia de edad, los dos protagonistas de la historia se enamoran. Sin embargo, su relación se verá afectada por varias circunstancias como sus ex parejas, su situación familiar, sus amistades, etc.

Tú a Londres y yo a California (Nancy Meyers, 1998)

tu_a_londres_y_yo_a_california
Hallie y Annie, dos gemelas idénticas, fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Hallie vive en Napa con su padre y Annie reside en Londres con su madre. Ninguna de las dos conoce la existencia de la otra, pero el destino hace que se encuentren en un campamento de verano. Antes de volver a casa, las niñas urden un plan para conseguir reunir a sus padres, pero hay algo con lo que no contaban: su padre planea casarse con otra mujer.

Uno para todas (Ken Kwapis, 2005)

una_para_todas
Basada en un best-seller de Anna Brashares, narra la historia de cuatro amigas que tienen que separarse por primera vez un verano. Antes de que el día llegue, salen de compras y encuentran unos vaqueros que les quedan extrañamente bien a todas, a pesar de tener tallas diferentes. Así que se les ocurre una idea: utilizar los vaqueros para mantenerse en contacto durante el verano. Cada una los tendrá durante una semana para ver qué suerte le traen y después los enviará, con una carta, a la siguiente.

Hablamos de: Lifestyle

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas