*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Te aplicas bien la crema hidratante?

Guapas, ¿cuánto tiempo dedicáis a aplicaros la crema a diario?

La realidad es que son pocas las mujeres que dedican algo de atención a la aplicación de su crema de tratamiento. Plas, plas, un reparto rápido por la cara sin mirar demasiado y con las palmas abiertas, ¡y listo! Sin embargo hay gestos sencillos que mejoran – ¡y mucho! – tanto la eficacia del cosmético como incluso de la propia aplicación. Lee, lee…

- Un tecleteo antes de empezar

Si tienes 30 segundos… ¿te apetece invertirlos en mejorar tu piel? Dedícalos a teclear, con mucha suavidad y sólo con la yema de los dedos, la piel de rostro y escote. Este gesto, tan sencillo, estimula la microcirculación y hará que la piel esté más receptiva al cosmético que aplicarás a continuación.

- El tónico y tú

Si te gusta usar tónico no temas aplicar la crema cuando éste aún no se ha secado sobre la piel, pues tu hidratante ayudará a atrapar y sellar la humedad que deja sobre tu tez, aumentando así su poder.

- Con suavidad

Siempre que se trate de cuidar la piel, la palabra clave es suavidad, puesto que tirar del tejido sólo consigue dañarla.

nordic beauty massaging her temples

- El gesto perfecto

Aplica un poco de crema (poco, por favor) en el centro del rostro, en lo alto de los pómulos, en el área de la mandíbula y en el escote. Trabaja el producto con suaves gestos circulares, lo cual te permitirá repartirla mejor. No olvides extenderla también por el cuello, ¡por eso te recomendamos poner un poco de crema en la mandíbula, para que así no te saltes el tratamiento de esa piel tan fina y frágil!

- Aplicación selectiva

Si tienes la nariz muy grasa, o con poros abiertos, quizás no necesites aplicar tu crema hidratante en ella, pero sí un producto exfoliante, astringente o para pieles grasas que ayude a controlar el tamaño de los poros.

- La buena dirección

Extiende la crema siempre desde abajo hacia arriba, empezando por el escote y ascendiendo. De esta forma, ayudas a levantar los tejidos.

Ya ves, unos trucos sencillos que no te van a robar mucho tiempo y que a la larga tu piel agradecerá.

Guapas, ¡pasad un feliz fin de semana! Y si aún no lo habéis hecho… ¡no tardéis en realizar la suscripción a Guapabox! Este mes con promociones tanto para suscripciones mensuales como trimestrales.

 

Hablamos de: Cara, Elasticidad, Firmeza, Guapabox, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas