*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Luce una piel luminosa y radiante

Guapas, ¿qué tal lleváis el mes de julio? ¡Con este solazo la piel sufre mucho! ¡No olvidéis la protección solar a diario, aunque estéis en la ciudad, trabajando! Y es que para mantener la piel joven y retrasar lo máximo posible la aparición de arrugas y líneas de expresión en el rostro es esencial proteger la piel de los rayos solares.

A partir de los 22 años la piel envejece. ¡¡¡Sí!!!! Parece increíble, pero es así. Y a partir de los 30 la renovación celular se ralentiza aún más, sobre todo si se ha tomado mucho sol hasta entonces, sin protección. Por eso las cremas anti-edad tienen activos que ayudan a acelerar esos procesos y a mejorar el metabolismo celular y la luminosidad, que se deteriora con el paso del tiempo.

Ya sabéis que el objetivo de Guapabox va siempre encaminado a cuidaros y ayudaros a sentiros más guapas y radiantes. Y por eso en la cajita de julio vais a encontrar una verdadera joya antiaging: la crema Anti-edad Vitality Skin de Kueshi (formato 30 ml).

interior_post_kueshi

 

Contiene extracto de perla micronizada, que proporciona elasticidad, firmeza y luminosidad. Además está enriquecida con aceite de argán y manteca de karité (dos ‘súper héroes’ cosméticos a la hora de nutrir la piel) y aceite de rosa mosqueta, uno de los activos más regeneradores que existen. Vitality Skin está libre de parabenos y ofrece un índice de protección solar 15. Se puede aplicar mañana y noche, con suaves masajes circulares para favorecer su mejor penetración.

Analizamos los activos que tiene esta crema:

- Extracto de perla: además de aportar luminosidad, el polvo micronizado de perla contiene carbonato cálcico, que ayuda a la piel madura a reponer el calcio que necesita para su cohesión.

- Aceite de argán. Este ‘oro líquido’ tiene un gran poder reparador gracias a su altísimo contenido en vitamina A, E y, sobre todo, Omega 6 y ácido linoleico.

- Manteca de karité. Untuosa y cremosa, esta manteca contiene un alto porcentaje de vitamina A, muy regenerantes, y grandes propiedades anti-inflamatorias, que ayudan a calmar la piel.

En fin, de verdad, una verdadera joya que os va a encantar. Guapas, ¿habéis hecho ya vuestra suscripción? ¡No tardéis!

Hablamos de: Cara, Elasticidad, Firmeza, Guapabox, Hidratación, Líneas de expresión, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas