*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Luce una melena perfecta con Guapabox

Guapas, lucir una melena como la de Elle McPherson, Kate Upton o Lea Michele está al alcance de vuestra mano. Es cierto que las celebrities tienen grandes peluqueros que miman sus melenas pero vosotras también podéis poner en práctica alguno de sus trucos. Por ejemplo a Elle McPherson le gusta estimular el crecimiento capilar con un suave masaje en el cuero cabelludo, esto oxigena y nutre el bulbo piloso al mejorar la circulación sanguínea. La top model Kate Upton confiesa que una vez por semana se aplica una mascarilla nutritiva antes de lavar el cabello y se la deja al menos media hora para que el producto actúe en profundidad. Cuando Lea Michele quiere llevar un recogido, se lava el pelo el día anterior para que así tenga algo más de textura y el peinado quede más marcado.

Pero lucir una melena perfecta empieza por algo tan sencillo como el lavado con productos adecuados. Cada tipo de pelo (liso, rizado, con mechas, seco, graso… ) demanda un cuidado específico y hay que ofrecérselo desde el lavado. Y por eso Garnier ha lanzado recientemente su línea Original Remedies que está formada por 7 gamas diferentes para cada tipo de cabello. Todas tienen en común que son fórmulas suaves con ingredientes naturales, sin siliconas, libres de parabenos y con extractos naturales de eficacia garantizada.

En la cajita de julio vais a tener la oportunidad de probar el Champú Nutrición Extrema Oliva Mítica con aceite de oliva virgen, rico en Vitamina E y ácidos grasos, de gran capacidad nutritiva y emoliente. Un auténtico regalo para el cabello seco y sensibilizado, así como para las melenas que en verano sufren a causa del sol, el cloro y el salitre. Su fórmula nutre sin apelmazar, dejando el pelo intensamente nutrido y a la vez suelto, ligero y con movimiento. Vais a recibir el champú en su formato original: 250 ml.

interior_post_garnier_champu

 

Todas las propiedades del aceite de oliva para tu pelo:

- Aporta Vitamina E que tiene un gran poder antioxidante que fortalece el pelo y lo hace menos quebradizo.

- Estimula el crecimiento del cabello gracias a sus propiedades regenerativas, aportando fuerza y vitalidad al bulbo piloso.

- Evita la caída del pelo, pues fortalece el folículo capilar, y así el cabello se mantiene vivo y fuerte durante más tiempo.

- Hidrata y cuida medios y puntas, las áreas más dañadas de la melena. Su intenso poder emoliente les aporta brillo y nutrición.

- Repara el daño causado por las herramientas de calor como el secador o las planchas… gracias a su riqueza en activos hidratantes.

Guapas, es un champú que os va a encantar y que todas vais a recibir en vuestra Guapabox de julio, así que no olvidéis realizar vuestra suscripción. ¡Feliz semana!

 

Hablamos de: Aceites esenciales, Brillo, Cabello, Celebrities, Fuerza, Guapabox, Nutrición, Puntas Secas, Recuperación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas