*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Llévate unas gafas de sol gratis

Guapas queremos celebrar con todas vosotras el verano por todo lo alto y ponemos en marcha una nueva promoción: si hacéis este mes una suscripción trimestral os regalamos unas gafas de sol de la firma Surreal. Hay cuatro modelos divertidos, frescos, perfectos para este verano. Solo tenéis que elegir el que más os guste y validar el código al realizar la suscripción trimestral a Guapabox. Por solo 42 € tendréis 3 meses de nuestra cajita de belleza y unas gafas de sol, que tanta falta hacen…

 

blog_Banner_612x372_Surreal-Sunglasses

 

Las gafas de sol son el complemento fashion por excelencia pero su utilidad va mucho más allá: son imprescindibles para proteger tus ojos. Aquí os dejamos unos consejos para elegir las mejores gafas:

- Gafas de sol bien pegadas a la cara: solo así nos aseguraremos que los rayos solares no penetran ni en los ojos y en el contorno. ¡Adiós patas de gallo!

- Las gafas de sol crean un microclima más húmedo alrededor de los ojos, de forma que ayudan a mantener la hidratación de esa delicada y frágil piel que los rodea.

- Las gafas de sol, ante todo, protegen los ojos de la radiación solar. Y aunque no haya sol, también hay que llevarlas, porque la radiación ultravioleta es negativa y acelera la aparición de cataratas.

- En los días de gran intensidad lumínica, si podéis, elegid gafas con filtro 3 o 4. Si pasáis mucho tiempo cerca del agua, la nieve o la arena, es preferible optar por filtros polarizados, que eliminan los reflejos.

- Y fundamental: no os juguéis la vista con unas gafas de mala calidad, pueden hacer aún más daño a los ojos que no llevar ninguna lente de protección, porque favorecen la dilatación de las pupilas sin ofrecer el filtro adecuado.

Guapas, ¡seguid disfrutando del veranito!

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas