Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Este verano limpia, fresca ¡y suave!

Guapas, en verano nuestra piel sufre mucho. No solo por el sol, también por el cloro de las piscinas, por los constantes baños en el mar, en la ducha… Así que toca cuidarnos de forma más especial si queremos que siga suave al tacto, tersa y firme. Ahí van nuestros consejos para cuidar vuestra piel en verano:

- Mejor duchas que baños. Hay que evitar los baños, especialmente si son prolongados o con agua caliente. Si no queréis renunciar a este placer, no os olvidéis de enriquecer el agua con un aceite de baño nutritivo.

- Gel de ducha hidratante. La limpieza de la piel tiene que ser siempre suave. Nuestra recomendación es que escojáis geles enriquecidos que mimen la piel, la dejen limpia y suave.

- No abusar de las duchas. En verano puede ser habitual ducharse más de una vez al día… Para que la piel no sufra deben ser duchas cortas y conviene enjabonar solo las áreas que necesitan más higiene.

- Hay que secarse con mimo. Nada de frotar la piel con la toalla como si nos fuera la vida en ello. Es mejor secarla suavemente mediante presiones, absorbiendo el agua delicadamente.

- Y no secarse del todo. Dejar la piel ligeramente húmeda antes de aplicar la crema corporal tiene un efecto de ‘sellado’ de ese agua sobre el cuerpo y mejora su hidratación.

- ¡Qué no falte la crema! No hay un producto más eficaz para mimar, suavizar y nutrir la piel que la crema hidratante. Y a la hora de darla, nada como aprovechar para disfrutar de un suave masaje con movimientos circulares.

Y para mimar la piel todo el año, pero especialmente en verano, nada como una firma como Dove, con fórmulas de nutrición intensa, con un alto porcentaje de activos hidratantes que replican los que se encuentran en la propia piel para así mejorar sus defensas, potenciar su función barrera y evitar la deshidratación.

Y este mes en vuestra cajita de Guapabox vais a recibir todas un pack que os vendrá genial para las vacaciones: gel de ducha en crema Nutrición Intensa (50 ml) y desodorante Original en roll-on (35 ml). Con ellos os sentiréis limpias, frescas y suaves todo el día y además mimando vuestra piel.

dove_desodorante_gel_caja_julio

 

Guapas, ¡qué tengáis una feliz semana! Y si aún no habéis hecho vuestra suscripción, no tardéis… Nuestra maravillosa cajita de julio os espera.

Hablamos de: Guapabox, Limpieza

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas