*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

En verano protección total

Guapas, muchas estaréis ya de vacaciones, otras deseando que lleguen… pero todas debéis tener en cuenta que es muy importante protegerse del sol a diario siempre, y más durante los meses de verano. No hay mejor fórmula contra el envejecimiento facial que usar un fotoprotector a diario, incluso en los días nublados. Además de aplicarlo cada mañana, debes reaplicarlo para mantener su eficacia a lo largo del día. ¿Aún no te has convencido de la necesidad de usar un protector a diario? Un dato: las personas que usan protección solar a diario muestran un 24% menos de signos de envejecimiento que aquellas que no lo usan.

Además para que el protector solar tenga la máxima eficacia debes tener en cuenta estos consejos:

- Aplícalo antes de salir de casa. ¿Te das el bronceador cuando llegas a la hamaca? ¿O cuando te tumbas en la playa? Mal!! Eso significa que dejas la piel desprotegida durante 20 minutos: es el tiempo que los filtros tardan en actuar contra el sol para hacer efecto. Aplica el fotoprotector en todo el cuerpo antes de salir de casa.

- Más efectivo si te lo das sin ropa y tras la ducha. Si te lo das cuando estás completamente desnuda, te asegurarás de que no te dejas áreas de piel sin proteger por miedo a mancharte el bañador o el bikini.

- Una tacita de café. Para obtener de verdad el índice de protección de tu crema de sol, debes aplicar una cantidad equivalente a una tacita de café llena para el cuerpo. Una aplicación más escasa provoca que la protección obtenida pueda ser hasta cuatro veces menor de que aparece en el envase.

Una protección total

A la hora de elegir tu protector solar para este verano, comprueba que en el envase además de poner el índice de protección SPF aparecen las sigas UVB y UVA, solo así te protegerás de los rayos solares más dañinos. En la cajita de julio todas las suscriptoras recibirán el Protector Solar Facial de Be+ SPF 50+ (de 50 ml), que contiene un innovador complejo de protección celular que defiende la piel contra los tres tipos de radiación (UVA, UVB e infrarrojos), lo que se traduce en una piel más sanas y más fuerte frente al sol.

interiorpost_emulsion_facialbeplus

Una fórmula suave, fácil de aplicar y resistente al agua con la que el ADN celular queda protegido. Su carácter dermocosmético (es hipoalergénica y está dermatológicamente testada), y su fórmula, libre de parabenos y con un perfume sin alérgenos, la hace idónea hasta para las pieles más sensibles.

Un producto que de verdad os va a encantar… Así que guapas, no tardéis más en hacer vuestra suscripción.

¡Ánimo con la semana!

Hablamos de: Bronceador, Cara, Guapabox, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas