*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Desde Corea llegan las mascarillas para dormir

Guapas, ¡qué bien le viene a la piel del rostro una mascarilla de vez en cuando! Sobre todo ahora en verano, que si vais a la playa o la piscina, o simplemente paseáis por el día, la piel del rostro está continuamente expuesta a los rayos solares. Por mucha protección que llevemos, el exceso de sol, la sequedad del ambiente, el aire acondicionado… pasa factura y por eso conviene aplicarse una mascarilla facial una vez a la semana, como mínimo. Pero muchas veces no tenemos tiempo… y nos da pereza…

¡Tenemos la solución y viene directamente desde Corea! Ese país que nos ha dado a conocer, entre otros cosméticos, la BB Cream o la Esencia, también ha sido el lugar donde han descubierto las mascarillas para dormir o ‘sleeping mask’. ¿En qué consisten? Pues son mascarillas que te aplicas antes de irte a dormir, sobre la piel perfectamente limpia, y te olvidas de ella. Por la mañana despiertas radiante, con una piel más hidratada, suave y luminosa. Estas mascarillas están cargadas de activos regenerantes, y ayudan a que el sueño sea aún más reparador que de forma habitual.

Apetece probar una, ¿verdad? Pues todas vais a tener la oportunidad de probarla con vuestra cajita de julio. Ya que entre los productos que hemos incluido este mes está la Sleeping Mask Good Night White de Mizon, en tamaño original (50 ml).

Good Night White Sleeping Mask_interior_post

Con esta mascarilla os despertaréis con una piel cargada de vida y radiante, más hidratada, más luminosa, más uniforme y más sana. Esta mascarilla de noche es capaz de reparar los daños de la piel producidos durante el día por los rayos UV, el estrés y los factores medioambientales. Su contenido en niacinamida ayuda de forma eficaz a igualar el tono de la piel y bloquea el exceso de melanina responsable de las manchas de la dermis, iluminando y dando un aspecto sano a tu piel. Los extractos de mora y ácido hialurónico reponen la humedad y suavidad a la vez que previenen la oxidación durante la noche. Además esta mascarilla ayuda a dormir mejor gracias a su suave y relajante aroma a lavanda que induce al sueño.

Divina… la verdad. Y además podéis participar en el concurso que hemos activado en nuestro Facebook con la marca Mizon. Solo por compartir la publicación entráis en el sorteo de 3 lotes compuestos por crema hidratante con ácido hialurónico, crema de tratamiento multifunción, crema hidratante aqua gel, contorno de ojos de colágeno, mascarilla facial de algodón y parche anti poros con carbón vegetal y arcilla blanca.

Guapas, ¡ya podéis hacer la suscripción a la cajita de julio y disfrutar de esta mascarilla y 5 productos más!

Hablamos de: Arrugas, Cara, Elasticidad, Firmeza, Guapabox, Líneas de expresión, Manchas piel, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Poros dilatados, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas