Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Consejos para preparar el neceser de vacaciones

Guapas, seguro que muchas ya estáis a puntito de coger las vacaciones o las cogeréis en unas semanas. Sea cual sea el destino que hayáis elegido (playa, montaña, viaje al extranjero, crucero…) uno de los momentos más ‘odiosos’ es preparar la maleta y en particular el neceser. Aunque estemos de vacaciones, tenemos que seguir cuidándonos la piel y hay algunos productos de belleza sin los que no podemos pasar ni un día. Así que el objetivo de este post es ayudaros a preparar el neceser lo más rápido posible.

Para empezar, una cuestión importante, si viajáis en avión y no queréis facturar es la normativa de los líquidos en vuelos. ¿La conocéis? Por si acaso la repasamos:

- Podéis llevar líquidos hasta un total de un litro, siempre y cuando estén contenidos en botes que tengan una capacidad máxima de 100 ml. Es decir, si llevas un envase de 200 ml, no podrás pasar con él, aunque esté prácticamente vacío y sin contenido.

- Todos los líquidos deben ir en en una bolsa transparente con autocierre.

- Como líquidos se considera tanto una botella de agua como pasta de dientes, cremas, aceites, gominas, sprays (desodorantes, lacas) o espumas.

- Los cosméticos que se adquieren en las tiendas duty free, tras pasar los controles de seguridad, sí se podrán llevar en el equipaje de mano. Si se venden en bolsas selladas, deben mantenerse así hasta el final del viaje.

- Los medicamentos líquidos están exentos de estas restricciones, pero única y exclusivamente si su uso es necesario durante el viaje y la estancia, hasta la fecha de regreso. Así que requieren receta médica.

Los productos ‘beauty’ imprescindibles en el neceser de verano

- Productos de higiene: gel, champú, crema suavizante para el pelo, desodorante y pasta de dientes. Si vais a un hotel probablemente tendréis algunos de estos productos, pero no está de más echarlos.

- Protección solar: playa, montaña, ciudad o pueblo, da igual el destino, que no falte un protector solar para cara y cuerpo. Además si vais a estar en la playa, también os recomendamos un protector solar para el pelo y tampoco os olvidéis de un protector para labios.

- Cuidado facial: los imprescindibles son la crema hidratante de día, el contorno de ojos y la crema de noche.  Además hay que incluir también algún producto para desmaquillarse o bien las socorridas toallitas desmaquillantes. Si tenéis hueco, no os olvidéis del sérum.

- Hidratación corporal: el cloro, la sal, el sol… resecan la piel y si no queréis pasar todas las vacaciones con la piel áspera, tendréis que incluir una crema de hidratación corporal, un aftersun o un aceite corporal (que además puede servir también para el cabello).

- Cosméticos: una BB Cream o CC Cream viene muy bien (hidratante y color en un solo producto), polvos de sol, un colorete, máscara de pestañas y un gloss o barra de labios. Los cosméticos multifunción que sirven para poner color en mejillas, labios y hasta ojos, son muy prácticos para los viajes.

Además no os olvidéis de un peine o cepillo para el pelo, alguna goma, horquilla o pinzas, el cepillo de dientes, las pinzas de depilar y un espejito.

Guapas, esperamos que os sea útil esta guía para preparar el neceser de vacaciones. Recordad que tenemos una fantástica cajita este mes y que además si hacéis vuestra suscripción mensual os lleváis gratis un cepillo de Dessata que os vendrá muy bien para las vacaciones.

¡Feliz fin de semana! Y… ¡felices vacaciones a las que os vayáis ya!

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas