*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Con Guapabox se acabaron los tirones de pelo

Guapas, ¡tenemos nueva promoción! ¿Conocéis los cepillos de pelo de la firma Dessata? ¿Aún no los habéis probado? Pues ahora con Guapabox os regalamos uno. Solo tenéis que incluir el código DESSATAGOLDEN o DESSATAFLUOR (según el color que os guste) al realizar vuestra suscripción mensual. ¡Así de fácil!

 

dessata_promo_cepillos_interior

 

Los cepillos de la firma española Dessata son la bomba para desenredar el pelo. Si tenéis una melena larga, con rizos, que se enmaraña fácilmente, de verdad, no dejéis de probarlos porque son maravillosos. Sus púas, dispuestas en tres alturas y fabricadas en un gel especial, se doblan al encontrar enredos en el cabello. Así evitan las roturas de pelo y los tirones, facilitando el peinado y desenredando todo tipo de cabellos, hasta los más rebeldes.

Su diseño ergonómico está concebido para adaptarse a la forma de la mano y a la curvatura de la cabeza, lo que disminuye el esfuerzo necesario a la hora de peinarse. Son perfectos por ejemplo para las niñas con el pelo rebelde y con tendencia a enredones.

Existen dos formatos: original, el modelo clásico, y mini, con tapa protectora, ideal para llevar en el bolso. Y este verano Dessata ha lanzado la Summer Collection, con 4 modelos en colores flúor (como uno de los que regalamos con la suscripción a Guapabox) y con aroma  a coco…

Guapas, no perdáis esta oportunidad de llevaros un cepillo Dessata gratis con vuestra Guapabox de julio, que además viene completita con 6 productos.

Hablamos de: Cabello, Guapabox, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas