*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 planes para disfrutar del verano en la ciudad

Llega la época de vacaciones y ni playa ni montaña… Te has quedado en la ciudad. ¿Pero por qué tiene que ser algo malo? Con un poquito de imaginación y ganas (y lo más importante: un presupuesto low cost), puedes conseguir planes con los que disfrutar de tu verano, incluso si no vas a viajar y tienes que aguantar a tus amigos subiendo fotos de la playa en su Instagram. ¿Quieres 5 ideas geniales? ¡Apunta!

Un picnic en el parque: prepara un buen almuerzo, coge un mantel, llama a un par de amigos y pilla una buena sombra en un parque bonito. Ya tienes el picnic montado… ¡Y en un pis pas! No te olvides los altavoces de tu móvil para poner un poco de música y, si te atreves, llévate el bikini… ¡Cualquier ocasión está bien para tomar un poquito el sol!

A picnic table with tomatoes,cheese,olives TFGP.
Naturaleza y aire libre: porque no hace falta irse muy lejos para disfrutar de la naturaleza, seguro que hay sitios al aire libre y a muy poca distancia de tu ciudad que merece la pena ver y que, con un poco de suerte, tienen pantanos, lagos o piscinas naturales para refrescarte. ¡Coge la mochila y a disfrutar del día!

TFGP.
¡De rebajas! Cualquier excusa es buena para renovar el armario… Y además, el verano es la mejor época para ir de compras. No solo porque en los centros comerciales hace fresquito, sino también porque hay mucha menos gente que en otras épocas del año. ¡Saca la tarjeta y date un homenaje!

Two pretty women windows shopping in a down town city TFGP.
Un capricho beauty: aprovecha un día de estas vacaciones para ir a que te hagan una manicura, una limpieza facial o para disfrutar de algún tratamiento especial. ¡Seguro que hay ofertas y descuentos irresistibles!

TFGP.
Parque temático… ¡Diversión a tope! Si ves una atracción y los ojos te hacen chiribitas y te gusta poner a prueba tus niveles de adrenalina, los parques de atracciones son la mejor opción para pasar un día genial. ¿Te apuntas?

TFGP.

Hablamos de: Lifestyle

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas