*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 maquillajes de verano para inspirarte

Guapas, llega el viernes y nos entran unas ganas tremendas de pasarlo bien, de salir a disfrutar de la noche, eso sí… Por el día, playa, piscina y poco más… Pues bien, pensando en las noches de verano, cálidas y sensuales, os traemos cinco famosas con tendencias de maquillaje perfectas para triunfar. Solo tenéis que imitarlas y os veréis estupendas.

1. Maquillaje bronceado como Gisele Bündchen. Los polvos de sol o bronceadores son uno de los cosméticos estrella del verano porque nos permiten lucir un tono dorado muy bonito sin tomar el sol o bien matizar tu bronceado, si lo has tomado. La modelo brasileña es la reina del maquillaje bronceado. La clave está en usar los polvos un par de tonos más fuertes que tu tono de piel y aplicarlos con una brocha grande en la frente, la nariz, la barbilla y las mejillas. Date un toque también en el cuello y la clavícula para conseguir un acabado perfecto.

Model Gisele Bundchen presents a creation from the Colcci 2015 winter collection during Sao Paulo Fashion Week

 

2. Labios rosas como Diane Kruger. El color rosa es un clásico pero nos encanta para el verano. Para que el color te dure toda la noche: primero perfila tus labios con un tono idéntico a la barra de labios. Después rellena los labios con la barra directamente o con un pincel. Acaba aplicando un poco de polvos sueltos y un toque de brillo en el centro de los labios para conseguir mayor volumen.

USA - 13th Annual Chrysalis Butterfly Ball - Los Angeles

 

3. Sombras metalizadas como Jennifer Lawrence. La noche es el momento ideal para lucir sombras metalizadas y con brillos que este verano se llevan mucho. Fíjate en la actriz protagonista de ‘Los juegos del hambre’, y combina las sombras de ojos metalizadas en tonos neutros con un maquillaje muy discreto en el resto del rostro. Un toque de colorete y brillo en los labios es suficiente para que toda la relevancia recaiga en los ojos, maquillados con sombras, enmarcados con eyeliner y máscara de pestañas.

TIM PALEN-PHOTOGRAPHS FROM THE HUNGER GAMES Book Party

 

4. Maquillaje natural como Emilia Clarke. La tendencia del maquillaje natural no es nueva y este verano sigue en auge. Las claves son usar una base de maquillaje del mismo tono que tu piel o transparente, porque el ‘no makeup’ no significa no ir maquillada, si no, ir discretamente, sin que se note… Tras la base, solo hay que aplicar un toque de colorete rosado en las mejillas, un toque de sombras de ojos, si te apetece, en tonos neutros y un poco de máscara de pestañas. En los labios, un gloss transparente o con un color clarito.

MOVIE PREMIERE

 

5. Eyeliner infinito como Vanessa Hudgens. El eyeliner es también tendencia este verano. El color negro es un clásico pero además esta temporada se llevan los eyeliners de colores: azul, verde aguamarina, púrpura… ¡Atrévete con ellos! Puedes optar por hacer un ‘cat eye’, subir el rabillo hasta la sien, o bien enmarcar el ojo, realizando la línea superior e inferior.

Premios Tony en Nueva York

 

Guapas, ¿qué os parecen estos maquillajes? Esperamos que os sirvan de inspiración para las noches de este verano. Y recordad… ¡ya tenemos la cajita de julio con 6 magníficos productos! No tardéis en realizar vuestra suscripción. ¡Disfrutad del fin de semana!

 

Hablamos de: Barra de labios, Base de maquillaje, Celebrities, Colorete, Corrector, Delineador, Guapabox, Hidratante con color, Iluminador, Maquillaje, Máscara de pestañas, Polvos bronceadores, Polvos compactos, Polvos sueltos, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas