*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 cosas que no puedes perderte si vas a Sevilla

¡Guapas! Comienza nuestra ruta por las ciudades de España. Arrancamos con Sevilla y sus 5 imprescindibles. ¿Te vienes?

Plaza de España:

No pierdas ocasión de visitar esta plaza espectacular, rodeada por un estanque semicircular y un edificio con una torre en cada extremo, construido siguiendo el estilo típico de la arquitectura sevillana. Te impactará su decoración a base de cerámica. ¡Preciosa!

plaza_españa

Barrio de Santa Cruz:

Es uno de los barrios más populares de Sevilla. Ubicado en el centro, limita al oeste con el entorno de la Catedral, al sur con los jardines del Alcázar, al este con los Jardines de Murillo y al norte con la calle Santa María la Blanca. En sus plazas y callejuelas, podrás encontrar alguna de las típicas casas-patio sevillanas, que conservan todo el encanto del barrio, repleto de plantas, árboles y flores.

barrio_santacruz

Un paseo en coche de caballos:

Una de las maneras más clásicas de conocer Sevilla es paseando por la ciudad en coche de caballos. Existen varias paradas oficiales en el centro, aunque los coches también recogen a sus clientes en hoteles o en cualquier punto del centro. En un coche pueden subir cuatro personas y una quinta sentada junto al cochero. ¡Además los conductores son muy amables!

coche_caballos

Tomar una copa a la orilla del Guadalquivir:

Una buena forma de disfrutar del verano de Sevilla, es disfrutar del entorno del río Guadalquivir, donde el ambiente es más fresco, y en el que hay muchas y muy variadas terrazas para tomar una copita con una tapa. ¡No dejes de visitarlas!

rio_sevilla

Ruta de tapas TOP SECRET:

Nada mejor que la gente de Sevilla para llevarte a los mejores sitios de la ciudad. Aquí te dejamos los sitios que sólo un buen sevillano te recomendaría:

-  La flor de toranzo (C/Jimios, 1 y 3, y Joaquín Guichot, 9): uno de los sitios para tapear más típicos de Sevilla.
-  Casa Moreno (C/Gamazo 7): un sitio muy peculiar, ambientado en una tienda de ultramarinos con mucho encanto.
-  Bodeguita Casa Blanca (C/Adolfo Rodríguez Jurado, 12): situado en el centro, muy cerca de la catedral, es uno de los sitios más típicos y populares de Sevilla.
-  Bodeguita Antonio Romero (C/Gamazo, 16): lo encntrarás en pleno corazón histórico de Sevilla. Si vas, no tenolvides de pedir el “montadito piripi”. ¡Un clásico!

Hablamos de: Lifestyle

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas