*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Vive el verano más feliz con Guapabox

Guapas, empezamos la semana con una gran noticia. ¡Ya tenemos la cajita de julio! Y viene con muchas sorpresas… ¿Preparadas para conocerlas?

La primera es que Guapabox se viste de amarillo. Un color alegre, que asociamos con el verano, el descanso, el mar, la felicidad…

La segunda es que dentro vais a descubrir 6 productos que os van a venir genial para que disfrutéis de este verano:

- Champú Oliva Mítica Original Remedies (full size 250ml): con extractos naturales y aceite de oliva, el champú promete (¡y cumple!) hidratar hasta los cabellos más dañados y secos por el calor, el mar y la piscina.
- Set de desodorante y gel de ducha Dove (35ml y 50ml): los perfectos aliados para sentirte limpia y fresca vayas donde vayas… ¡Con un tamaño ideal para llevar en el bolso o en la maleta!
- Mascarilla facial de noche White Sleeping Mask de Mizon (full size 50ml): es la última sensación cosmética llegada desde Corea: una mascarilla con un alto contenido en activos para conseguir un rostro luminoso… ¡que actúa mientras duermes!
- Emulsión solar SPF 50+ de Be+ (full size 50ml): ya sabes lo importante que es protegerse del sol, así que no dudes en llevar siempre contigo este protector solar facial, cuya fórmula suave y fácil de aplicar es, además, resistente al agua.
- Crema hidratante anti-edad de Kueshi (30ml): una piel firme y luminosa es posible, gracias a la crema Vitality Skin, que además de atajar los primeros signos de la edad, contiene extracto de perla, aceite de argán y manteca de karité. ¡Tres joyas para tu piel!

post_dentro_500x364

Y aún nos queda la tercera sorpresa: además de los productos, recibiréis la nueva revista Guapabox. Como siempre, en tamaño ‘pocket’, pero con nuevos contenidos de belleza: ideas, consejos, trucos… Porque además de disfrutar mes a mes con la cajita de belleza, queremos que os convirtáis en unas auténticas expertas en cosméticos, tratamientos, maquillajes y peinados. Un manual beauty que por su cómodo tamaño os podéis llevar a cualquier sitio.

¿Qué os parece? ¿Estupenda, verdad? Guapas, pues ya está preparada la cajita de julio para que empecéis a realizar vuestros pedidos. Solo tenéis que pinchar aquí para suscribiros.

¡Feliz semana guapas!

Hablamos de: Arrugas, Brillo, Cabello, Cara, Firmeza, Fuerza, Guapabox, Líneas de expresión, Nutrición, Protección solar, Recuperación, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas