*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Pon en forma tus pies

Guapas, en verano los pies son protagonistas y hay que cuidarlos para que estén perfectos pero también sanos. ¡Cuántos disgustos nos dan los pies a las mujeres! Los tacones, las sandalias sin talón, los zapatos estrechos… pasan factura en forma de juanetes, callos, rozadoras, dedos en martillo, etc. ¿Hay algo peor que el dolor de pies? Sí, seguro que sí, pero muchas coincidiréis con nosotras en que el dolor de pies nos hace pasarlo mal. Pues bien, os proponemos algunos ejercicios para mimarlos:

- Con los pies en el aire, dibuja todas las letras del abecedario con la punta del dedo gordo.

- Haz girar una pelotita de tenis con toda la planta durante dos minutos, sin perder el control.

- Pon una toalla de mano en el suelo, delante de tus pies. Lleva la toalla hacia ti con los dedos de los pies: debes ir atrapándola hasta que quede detrás del talón. Hazlo con cada pie.

- Levanta los pies y estira los dedos cuanto puedas. Primero, en dirección al cuerpo, y luego alejándolos, estirándolos como si hicieras puntas. Repite 10 veces.

La moda de andar descalzo o ‘barefoot walking’

Las celebrities internacionales han puesto de moda andar descalzo: ‘barefoot walking’ y no solo en la playa… Gigi Hadid, Camila Alves o Hillary Duff son solo algunas de las famosas que hemos visto andar descalzas por la calle.

collage_pies_descalzos

Pero no es tan sencillo como parece… No golpear el suelo con fuerza con los talones; cargar el peso más en el metatarso (la ‘almohadilla’ de los pies), agarrar el suelo con los dedos y usarlos para impulsarse son solo algunos de los cambios a los que nos obliga renunciar a los zapatos. En Internet puedes encontrar numerosos vídeos sobre esta técnica pero nuestro consejo es consultar siempre antes con un podólogo o un fisioterapeuta.

Guapas, recordad que si hacéis vuestra suscripción mensual os lleváis gratis el Gel escultor E’lifexir Culo 10 y así mimáis otra de las partes del cuerpo que tanto nos preocupan a las mujeres de cara al verano… ¡Ánimo con la semana!

Hablamos de: Cuerpo, Guapabox, Masaje

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas