*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La dieta aliada del bronceado impecable

Guapas, ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? Con este calor, seguro que más de una ha estado ya en la playa o en la piscina. Y si no, muy pronto estaréis.

Si en el último post os dábamos 10 ideas para preparar la piel para el verano, esta semana queremos hablaros de los alimentos que debéis incluir en vuestra dieta para conseguir un bronceado bonito y sano.

¿Cómo podéis ayudar a la piel a estar mejor protegida frente al sol y tomar un color más bonito? ¡Comiendo sano! Siguiendo una dieta rica en antioxidantes y betacarotenos no solo conseguiremos un dorado más uniforme, sino que además nos estaremos alimentando bien y nos sentiremos mejor.

¿Qué alimentos no deben faltar en nuestra dieta a partir de ahora?

- Alimentos de color naranja. Zanahorias, calabaza, mango, naranjas, melocotones… Su color nos indica que son ricos en Vitamina C y en betacaroteno, dúo que mejora el sistema inmunológico y aumenta la producción de melanina.

- Alimentos de color rojo. Sandía, fresas, cerezas, frambuesas, pimientos, tomates… Su color indica que están cargados de licopenos, uno de los antioxidantes más poderosos que existen.

- Alimentos morados. Arándanos, remolacha, moras, lombarda… Los alimentos de color azulado tienen un alto contenido en antocianinas, flavonoides que cuidan el corazón y ejercen un efecto protector ante los rayos solares.

¿Cómo tomar estos alimentos? Pues la forma más rica y refrescante para el verano viene en forma de batidos y zumos.

Interior_post_Fotolia_79138119_Subscription_XXL

 

¡No te olvides tampoco del gazpacho y de las ensaladas! Además de proteger y poner más bonita tu piel, si incluyes estos alimentos, estarás tomando abundante fruta y verdura, fundamental para llevar una dieta sana… De paso seguro que te quitarás algún kilo de encima, que de cara al verano, no está nada mal.

Guapas, ¿ya habéis pedido la cajita de junio? ¡No tardéis!

¡Feliz semana!

Hablamos de: Bronceador, Guapabox, Protección solar

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas