*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La clave está en las cejas

Guapas, las cejas son un elemento fundamental en el rostro de todas las mujeres. Las cejas realzan e intensifican la mirada, armonizan los rasgos y aportan un aire más sofisticado. De las cejas finísimas, casi imperceptibles, hemos pasado a cejas cada vez más marcadas, definidas, incluso salvajes. Es cierto que cada tipo de rostro demanda un tipo de ceja, pero en general, la tendencia ahora es lucir cejas marcadas y definidas. ¿Cómo acertar?

Lo ideal es que acudáis a un profesional que os aconsejará qué tipo de cejas van mejor a vuestro rostro. Pero desde Guapabox os queremos dar algunos consejos, tomando de referencia a algunas famosas que lucen cejas perfectas.

1. Gruesas, casi masculinas como las de Cara Delevingne. La modelo ha sido la encargada de poner de moda este tipo de cejas casi masculinas, descuidadas y gruesas. Otorgan un aire juvenil y desenfadado, pero ojo, son solo aptas para mujeres con el rostro ancho.

2015 CinemaCon Big Screen Achievement Awards

 

2. Finas como las de Karolina Kurkova. Planas, rectas y finas, perfectas para acortar las caras alargadas y darle un aspecto visual ovalado al rostro. También perfectas para las mujeres rubias.

The 87th Academy Awards - Arrivals

 

3. Angulosas como las de Oliva Wilde. Para las caras cuadradas hay que desviar la atención de la mandíbula. Para ello, la mejor solución es depilarse las cejas dibujando un ángulo, más o menos marcado, evitando por completo las cejas planas.

at arrivals for TUMBLEDOWN World Premiere at Tribeca Film Festival 2015, Tribeca Performing Arts Center (BMCC TPAC), New York, NY April 18, 2015. Photo By: Gregorio T. Binuya/Everett Collection

 

4. Rectas como las de Natalie Portman. Rectas y ni finas ni gruesas. Las cejas que luce la actriz van perfectamente con rostros con forma de corazón.

Fiesta De Grisogono en el festival de cine de Cannes

 

5.Con forma curva como las de Kim Kardashian. Para rostros ovalados y alargados, las cejas con una ligera curvatura son las más adecuadas.

Fiesta Variety : Power of Women en Nueva York

 

Guapas, ¡qué tengáis una feliz semana! Y recordad que ya está disponible la cajita de junio con 6 productos que os van a encantar.

Hablamos de: Cara, Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas