*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Consigue un bronceado más rápido y saludable

Guapas, ya os hemos hablado de los daños que los rayos solares provocan en la piel, pero esto no quiere decir que no podamos broncearnos. Todas nos sentimos mucho mejor con un ligero color tostado en nuestra piel, nos vemos más guapas y eso en definitiva nos levanta el ánimo y nos hace ser más felices. El sol se puede tomar y se debe tomar pero con la protección adecuada. Además no conviene darse atracones de sol. Eso de irse un fin de semana a la playa y estar horas y horas en la playa no es lo más saludable.

Entonces, ¿qué podemos hacer para ponernos morenas rápidamente? Además de introducir algunos de los alimentos que os comentamos son buenos para nuestra piel en verano, hay productos que aceleran el bronceado.

Aquí van unos trucos para usar estos productos cosméticos aceleradores del bronceado:

- Con los cosméticos que aceleran el bronceado conseguirás más color en menos tiempo y con menor exposición solar.

- Aplica un poco de autobronceador tras el after sun. Al extenderse sobre la crema reparadora, el autobronceador solo dejará un velo ligero de color.

- Recurre a polvos bronceadores para el cuerpo. El único secreto es usar una brocha muy grande y ancha para un buen reparto del producto.

- Toma complementos nutricionales para el bronceado. Contienen betacaroteno, que estimula la melanina natural, y activos anti radicales libres que protegen la piel. Comienza a tomarlos al menos quince días antes de la exposición solar para un efecto más rápido.

Pues bien en la cajita de junio todas vais a recibir E’lifexir Piel Canela, de Laboratorios Phergal (mini talla de 25 ml).

interior_post_productoencaja_pielcanela

Se trata de un nuevo tratamiento solar que intensifica la producción de melanina y nutre la piel en profundidad para que disfrutes del bronceado a la vez que cuidas tu piel con SPF 15. El exclusivo activo Tan Accelerator Complex de E’lifexir Piel Canela actúa en tres niveles:

- Precursor biológico A. Tyrosine: intensifica un 20% el bronceado al estimular la producción de melanina, a la vez que mejora la distribución de los melanosomas, obteniendo un bronceado más uniforme y duradero.

- Creatina: protege y da firmeza a la piel al estimular el metabolismo energético celular hasta un 60%.

- Extracto natural MonohÏ de Tahití (certificado orgánico Ecocert): hidrata y suaviza la piel a la vez que contribuye a dar un bonito y natural tono dorado a la piel.

Guapas, es un producto que os va a encantar y un imprescindible para este verano. ¡Ánimo con la semana!

Hablamos de: Bronceador, Cuerpo, Guapabox, Hidratante, Protección solar, Tratamiento

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas