*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Apúntate a la moda de las mascarillas tissue

Guapas, ya os contamos que la cosmética coreana está de moda en todo el mundo. Las celebrities han ayudado a este boom por los productos y las pautas de belleza orientales y muchas no han dudado en mostrar sus fotos con las mascarillas tissue: ‘sheet mask’, uno de los productos estrella que han venido de Corea. Estas mascarillas están hechas de un tejido suave que se adapta a la piel perfectamente y que está impregnado de activos muy concentrados, por lo que los resultados son inmediatos y muy visibles.

celebritiesconmascarillascoreanas

 

¿Habéis probado alguna mascarilla tissue?

Con Guapabox podéis sumaros a la moda de las sheet mask o mascarillas tissues como las celebrities, porque en la cajita de junio hemos incluido una mascarilla que ha venido desde Corea, gracias a la empresa española Young Mi Cosmetics. Esta compañía se dedica a poner a disposición del mercado español los últimos avances de la cosmética coreana.

Todas vais a recibir la mascarilla Facial 5 en 1 Junico con Colágeno y Q10, uno de los antioxidantes más poderosos que existen. Esta mascarilla, tipo tissue de algodón, contiene, además, extractos de verdolaga y corteza de raíz de morera, y proporciona hidratación, firmeza y elasticidad a la piel, aportándole también iluminación extra y borrando las manchas.

interior_mascarilla_youngmi

 

¿Cómo se usa esta mascarilla?

Sobre la piel limpia, solo tenéis que colocarla en el rostro y dejarla actuar entre 15 y 20 minutos. Un tiempo que os recomendamos aprovechéis para cerrar los ojos y desconectar.

¿Sus beneficios?

Notaréis vuestra piel con una gran hidratación. Es perfecta para usarla después de un día de sol, antes de un evento especial, para calmar la piel estresada, en periodos de falta de sueño o sencillamente cuando la piel aparezca apagada y mate.

Apetece probarla, ¿verdad? Pues guapas, si aún no habéis hecho vuestra suscripción, no lo penséis más…

¡Feliz semana!

 

Hablamos de: Arrugas, Cara, Guapabox, Hidratante, Líneas de expresión, Manchas piel, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas