*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

8 trucos para depilar tus cejas

Guapas, ya os hablamos en otro post de la importancia de las cejas, y que desde hace algunas temporadas se llevan más gruesas y naturales, nada que ver con esas cejas finísimas de hace unos años. Pero a pesar de esa naturalidad, hay que depilarlas. Una vez que ya has elegido la forma que mejor le va a tu rostro (fíjate en las famosas y busca opinión de una profesional), deberás cuidarlas. Aquí van nuestros consejos:

1- Exfolia antes de depilar. En áreas delicadas como los ojos usa un tónico exfoliante con la ayuda de un algodón antes de usar las pinzas para que el vello salga un poco de la piel y se elimine mejor.

2- No depiles las cejas por arriba. Dales forma eliminando el pelo de la parte inferior de la ceja, pues cuanto más distancia haya entre el párpado y la ceja, más grande se verá la mirada.

3- Tira siempre del vello en el sentido del crecimiento, estirando bien la piel para una mejor extracción.

4- Repasa el entrecejo a menudo. Cada tres días usa un espejo de aumento para retirar todos los pelitos de esta área.

5- No uses cera depilatoria tú sola. En un área tan pequeña y visible como las cejas, hace falta una precisión extrema que es muy difícil conseguir con este sistema.

6- No tiñas las cejas del mismo color que el cabello. Cejas y cabello nunca tienen el mismo tono exacto, si se tiñen de un color idéntico, no queda un aspecto natural.

7- El frío es un gran aliado. Si tienes la piel sensible, pasa un hielo o algo frío para reducir el enrojecimiento tras la depilación.

8- Compra unas pinzas de depilación buenas. Sin una herramienta de calidad, difícilmente podrás conseguir una depilación perfecta. ¡Y qué difícil es encontrar unas buenas pinzas! Seguro que a muchas os ha pasado que os vais a quitar algún pelillo y no sois capaces de cogerlo o una vez que lo cogéis no sale…

Pues cuando probéis las pinzas que incluimos este mes en la cajita de Guapabox, no querréis otras. Son de la firma española Tres Claveles que desde 1930 fabrica tijeras con un compromiso constante de calidad, innovación y diseño. Esto le ha llevado a ser una de las marcas españolas más reconocidas en el mercado internacional en artículos de manicura, depilación, tijeras, etc.

interior_pizas_tresclaves_post_junio

Todas vais a recibir una pinza de Tres Claveles, de uno de los tres modelos más populares (ya sabéis que hay diferentes tipos de pinza en función de la punta). El modelo de pinza con Punta Cangrejo es perfecto para aquellas que necesitan ver mejor el pelo, ideal para las novatas. La pinza con Punta Sestada, con el bisel en diagonal, es la ‘atrapa-pelitos’ por excelencia, que alcanza hasta los más cortos y finos. Y la Pinza con Punta Recta es segura e infalible, su filo permite una sujeción más firme y segura del pelo. En realidad las tres son necesarias porque siempre hay que tener unas pinzas a mano, así que nuestra recomendación, haceros con las 3!!

Independientemente de la punta de la pinza, para que funcione lo más importante es la calidad (siempre en acero carbono) y la tensión de las dos hojas, que permite agarran cada pelito con precisión y conseguir una depilación impecable.

¡Guapas, últimos días para conseguir la cajita de junio! No olvidéis hacer la suscripción si queréis recibir estas maravillosas pinzas y 5 productos más.

Hablamos de: Cara, Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas