*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

7 ideas para un lavado impecable

Guapas, ¿quién de vosotras no sueña con tener un pelo brillante y sedoso? Las puntas abiertas, el encrespamiento, el pelo quebradizo… nos traen de cabeza a muchas mujeres, sobre todo, en pelos largos. Para disfrutar de una melena 10, el primer paso es lavarlo en condiciones, así que aquí van 7 ideas para un lavado impecable:

1- Antes de aplicar el champú, asegúrate de tener el cabello muy mojado, empapado.

2- Aplica una cantidad similar a una moneda de dos euros en la palma de la mano, nunca directamente sobre el cabello.

3- Comienza a trabajar el champú en la coronilla. Dedica al menos de dos a cuatro minutos a formar una crema emulsionando poco a poco, siempre masajeando en lo alto de la cabeza con un poco de agua. Masajea bien el cuero cabelludo: mejorarás la circulación, oxigenarás el bulbo capilar y limpiarás a fondo las raíces, la parte del cabello donde realmente se acumula la suciedad.

4- Una vez hayas formado una espuma cremosa, añade agua y deja que el champú vaya escurriendo por medios y puntas. Con limpiar al fondo la raíz es suficiente.

5- Si te lavas el pelo cada uno o dos días, basta con una única aplicación de champú.

6- Aclara bien a fondo, especialmente en la nuca. Los restos de champú dejan el pelo mate.

7- Finaliza con agua fría para cerrar la cutícula y aumentar el brillo.

Este mes con vuestra cajita de Guapabox vais a recibir un champú y una mascarilla de Carobels (en formato viaje, 100 ml). Sin cloruros, sin fosfatos, sin sulfatos, sin parabenes, ni siliconas ni colorantes. Dos productos para cuidar y mimar el cabello como se merece. La gama Soft Care de Carobels sirve para todo tipo de pelo hasta los más sensible, incluso los de los niños. Está enriquecida con hidrolizado de queratina de origen natural, que aporta aminoácidos a la fibra capilar para reforzarla y fortalecerla, también aceite de almendras dulces (hidratante y regenerador) y arginina, otro aminoácido esencial para reestructurar la fibra capilar y alimentar el bulbo, donde nace el cabello.

productos_interior_post

Dos productos que os van a encantar y os van a permitir lucir un pelo increíble. No olvidéis que la mascarilla es es mimo perfecto para cuidar e hidratar el cabello. Tener en cuenta que solo se aplica en medios y puntas, nunca en las raíces. Y que con un poquito de cantidad es suficiente para nutrir vuestro pelo.

Guapas, estos productos y otros 4 más os llegarán en vuestra cajita de junio. ¡No tardéis en realizar la suscripción!

Hablamos de: Brillo, Cabello, Fuerza, Guapabox, Nutrición, Puntas abiertas, Puntas Secas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas