*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 peinados fáciles para este verano

Guapas, ¿qué tal la semana? ¡Ya estamos a viernes! Y con este calor, toca disfrutar del fin de semana en la playa, para los más afortunados, o en la piscina, en un parque rodeados de árboles y césped, en una terracita con los amigos… El verano es una época para disfrutar, divertirnos y en cuanto a looks, es más informal. Vestidos de tirantes, alpargatas, shorts… Y a la hora de escoger un peinado, también queremos sentirnos cómodas y frescas y no perder mucho tiempo con el secador ni las planchas de pelo. Así que te proponemos 5 peinados sencillos para este verano. Peinados que podrás hacerte tú misma, que no te llevarán mucho tiempo, que te sirven tanto para el día como para la noche y con los que te verás estupenda.

1. Ondas surferas como las de Amber Heard. Sin duda es el peinado estrella del verano. Desenfadado, estiloso y a la última. Ya te hablamos de las ondas en otro post, pero no nos hemos podido resistir a incluirlo también aquí. Las ondas surferas son ligeras, deshechas, muy poco marcadas… Después de lavar tu pelo, déjalo que se seque al aire, y añade un gel con las manos, sin peinarlo.

The Los Angeles World Premiere of ''Magic Mike XXL''

2. Coleta como la de Eva Longoria. Un peinado tan básico como una cola de caballo te saca de más de un apuro. Puedes hacértela alta, baja, con volumen en las raíces, con trenza, lateral… Igual te sirve para ir a la piscina, que para una cena romántica o una fiesta.

2014 NCLR ALMA Awards

3. ‘Wet look’ o pelo mojado. Es un peinado sofisticado pero tan sencillo de hacer… Solo tienes que aplicar un gel fijador a tu melena. Puedes peinarlo todo hacia atrás, con raya en el medio o en el lateral como  Gigi Hadid. Sirve para todo tipo de cortes de pelo: pixie, bob, media melena, largo… Y es perfecto para salir a tomar algo e incluso para un evento más formal como una boda o bautizo.

Much Music Video Awards 2015

 

4. Moño alto o ‘top knot’ como el de Kendall Jenner. El moño ha vuelto con fuerza este verano. Puedes llevarlo bajo, el típico moño de bailarina, o alto el ‘top knot’. Para darle un toque más informal, deja algunos pelillos sueltos. Si quieres un acabado más formal, aplica gel al cabello y fijador al moño para que no se mueva. ¿Cuándo usar el moño? Pues para cualquier situación. Te sirve para el día a día, para trabajar, para salir una tarde, para ir a la playa…

68th Cannes Film Festival - Premiere of "Youth"

5. Trenzas como Sienna Miller. Las trenzas son tendencia desde hace unas temporadas, y el verano es un momento perfecto para lucirlas. En este peinado se necesita algo más de destreza, sobre todo para hacer las trenzas de raíz o de espiga. También puedes optar por hacerte la clásica trenza de tres cabos o incluso el cordón. A la hora de lucirlas, tienes mil opciones… Nos encanta este peinado de Sienna Miller, un semirrecogido con dos mini trenzas delanteras. Pero también puedes hacerte una única trenza, un recogido a base de trenzas… ¡Imaginación al poder!

68th Cannes Film Festival Closing Ceremony Red Carpet

 

¿Qué os parecen estos peinados? ¿Os animáis a lucirlos este verano?

Guapas, ¡disfrutad del fin de semana! Y no os olvidéis, que solo quedan unos días para poder conseguir la cajita de junio que trae 6 estupendos productos. ¡No os la perdáis!

Hablamos de: Cabello, Celebrities, Guapabox, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas