*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Tu pelo sano, luminoso y suave al instante

Guapas, ¿qué tal estáis? ¿Preparadas para afrontar con energía la nueva semana?

El sueño de la gran mayoría de mujeres que tenemos el pelo largo es disfrutar de una melena sedosa, sana, brillante… en una palabra, perfecta. Pero ya sabéis que el pelo largo tiene sus inconvenientes y necesita mimos diarios para lucir bonito, sobre todo por las puntas, que se abren, se secan, se encrespan… Pues bien, ¡tenemos la solución! Unas mascarilla flash, que no necesita aclarado, y que contiene proteína de seda natural y queratina por lo que penetra en la fibra del cabello, fortaleciéndolo y reforzándolo.

Salerm 21 Express es esta mascarilla que favorece la luminosidad y la suavidad del pelo, reduciendo la formación de las puntas abiertas. Se aplica sobre el cabello húmedo y no hay que aclararla. Esta mascarilla repara, nutre, hidrata y también protege tanto del sol (contiene filtros UVA y UVB), como del calor de secadores y planchas de pelo.

Además, Salerm 21 Express controla el encrespamiento, así que es ideal para llevártela a la playa o a la piscina, y aplicarla tras el baño, para facilitar el peinado y conseguir que el pelo quede perfecto, a pesar de la humedad.

salerm_postdetalle

Guapas, en la cajita de mayo tenéis la oportunidad de probar esta mascarilla capilar, ya que todas vais a recibir una mini talla de 15 ml. Debéis aplicar una avellana en las manos y repartir solo en medios y puntas, las áreas más castigadas del pelo.

Nuestro consejo es que la llevéis en el neceser de la piscina o la playa, veréis cómo vuestro pelo está brillante, sedoso, y sin encrespamiento, tras el baño.

Guapas, ánimo con la semana y si aún no habéis hecho la suscripción, no tardéis…

Hablamos de: Brillo, Cabello, Fuerza, Guapabox, Nutrición, Peinado, Puntas abiertas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas