*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cómo conseguir unas ondas surferas

Guapas, ¿qué tal estáis? Seguro que hoy de mucho mejor humor… porque es viernes!!! Desde Guapabox os deseamos un feliz fin de semana y os proponemos un peinado sencillo y perfecto para este tiempo: las ondas surferas.

No es un peinado nuevo, pero sigue siendo uno de los más demandados, sobre todo, en cuanto llega el buen tiempo. Las ondas surferas aportan un estilo natural, desenfadado… Pero, ¿qué son las ondas surferas? Pues se trata de imitar cómo nos queda el pelo tras darnos un chapuzón en el mar o en la piscina. Son ondas imperfectas, deshechas, surferas… Y nos fijamos en las celebrities para copiarles el look.

Gisele Bündchen es una de las famosas que suele lucir a menudo ondas surferas en su larga melena rubia.

Gisele Bundchen celebrates the launch of her Lingerie Line

 

Kate Hudson lleva unas ondas un poco más marcadas de medios a puntas.

People Magazine Awards

 

Sarah Jessica Parker ha optado por unas ondas muy suaves en las puntas.

Premios Fashion Footwear en Nueva York

 

La ‘it girl’ Alexa Chung luce ondas surferas en su corte bob.

CHANEL Paris-Salzburg 2014/15 Metiers d'Art Collection

 

Diane Kurger ha optado por unas onda más marcadas en su media melena.

Premios Elle Style en Londres

¿Qué se necesita para hacerse en casa las ondas surferas? Hay varias maneras de conseguir este peinado:

1- Plancha de pelo. Separa el pelo en mechones, según la cantidad de cabello que cojas, la onda será más ancha o más fina. Coge la plancha y desde la raíz comienza a bajar realizando un sencillo giro de muñeca, luego sigue bajando y vuelve a realizar el mismo giro, así hasta las puntas.

2- Rizadores. Muchas firmas han lanzado rizadores y tenacillas con los que es más sencillo realizar unas ondas en casa. Se trata de coger mechones y ponerlos en el aparatito y ya salen rizados. ¡Una maravilla!

3- Trenzas. Pues sí, las ondas surferas se pueden hacer con trenzas. Se trata de dividir el pelo en 3-4 partes y trenzarlo. Se puede hacer por la noche y a la mañana siguiente, al quitar las trenzas, el pelo tendrá ese aspecto de onda surferas. También es posible hacerse trenzas y pasar la plancha de pelo, el resultado es similar.

4- Rulos. Los rulos de la abuela han vuelto. Además ahora son blanditos y se puede dormir con ellos, de forma que por la mañana el pelo estará ondulado. Se suelen utilizar con el cabello limpio y seco.

Guapas, animaros a lucir unas ondas surferas, y os veréis muy favorecidas. Y recordad que hay varias ofertas si hacéis una suscripción trimestral o semestral a nuestra cajita de belleza.

¡Feliz fin de semana!

Hablamos de: Guapabox, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas