*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Te presentamos la nueva Guapabox de junio

Guapas, es viernes… y tenemos una estupenda noticia: te presentamos la cajita de junio.

Blog_Dentro_Apertura_GB_Junio2015

Para este nuevo mes tenemos de verdad un cajita de impresión…El verano está cada vez más cerca y seguro que algunas de vosotras incluso cogéis vacaciones en junio, y esta Guapabox es para que estéis preparadas para disfrutar del bien merecido descanso. ¿Qué sorpresas os tenemos preparadas?

- Para el rostro: una mascarilla de Young Mi Cosmetics (marca española que tiene por objetivo acercar la cosmética coreana a todas las españolas), con colágeno y Q10 con la que conseguirás un plus de luminosidad. Una verdadera delicia con la que podrás relajarte un ratito y verte después espléndida. (Formato venta).

- Para la depilación facial: unas pinzas de 3 Claveles, una firma española de tijeras y artículos de manicura.

- Para el pelo: champú y mascarilla de la línea D’vinity de Carobels. Productos sin parabenos, sin siliconas, ni colorantes… que dejaré tu pelo suave y precioso. (Formato: 100 ml, perfecto para el avión).

- Para el cuerpo: un gel acelerador del bronceado de E’lifexir. Empieza ya la temporada de sol y baños, y este producto se va a convertir en un aliado para intensificar ese bonito color dorado. (Tamaño: 25 ml).

- Para los pies: crema de pies de Flor de Olivo con aceite de oliva y aloe vera. Son los protagonistas desde ya… pero ¡qué mal quedan unos pies secos y deshidratados con las sandalias! Así que toca, ¡cuidarlos!

Guapas, no perdáis la oportunidad de conseguir este mes 6 productos con nuestra cajita de belleza Guapabox. ¡Ya podéis realizar la suscripción!

¡Feliz fin de semana!

Hablamos de: Aceite de Argán, Jojóba, Maiz, Coco, Oliva, Brillo, Cabello, Cara, Fuerza, Guapabox, Hidratante, Nutrición, Protección solar

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas